Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping lo monte

juansanchez

timid@
buenas noches haber si alguno ha estado en el camping lo monte en alicante y me puede comentar como esta gracias



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
De lo mejor que verás
 
Nosotros estuvimos en Semana Santa y esta muy bien. Recomendable


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
De los mejores campings que podrás encontrar en relación calidad-precio. Yo estoy aquí ahora. Para mi, bueno, bonito y barato.
 
Buenos días.

Acabo de llegar de 12 días en Lo Monte. Sombra hay la justita. Si pides en recepción que te coloquen una rafia por encina lo harán de forma gratuita. No obstante, la rafia no cubre toda la parcela.
La animación está muy enfocada a niños pequeños, canciones, juego, hasta 10 años como mucho. Para adolescentes y adultos hay muy poquita cosa.
La playa más cercana está a 1 km. En un radio de 4km tienes 5 o 6 playas muy chulas. La que más me gusta, La Zenia, a 8 km.

Un saludo.
 
A nosotros nos gustó bastante, y eso que era temporada baja y no había animación.
A mi me colocaron una rafía. Avisé y en diez minutos estaba puesta.
Volveremos seguro.
 
estamos mirando para disfrutar de unos dias en agosto y a los que habeis estado , si podeis poner fotos de las parcelas y que se vea la rafia , asi nos hacemos idea de como es , les eh pedido presupuesto para la parcela master , otra cosa eh visto comentarios en otro hilo sobre los super cerca del camping y creo que habia mercadona cerca , donde esta ? , que se puede vistar cerca del camping sin hacer burradas de kms , lo que me podais aportar de gran ayuda sera , gracias .
 
Buenos días.

No tengo ninguno foto con la rafia puesta pero para que te hagas una idea cubre como un 70% de la parcela de la foto. La instalan mediante postes metálicos en las esquinas delanteras y atadas a los árboles de atrás.

Supermercados:
Hay un Dialprix a 1km con buenos precios. El mercadona lo tienes a 3km. Tienes centros comerciales también cercanos. El de La Zenia está muy bien.

Para visitar tienes en 30/45 minutos más o menos Alicante, Murcia y Cartagena. A 17km Torrevieja y a 25 La Manga y El Mar Menor. Para mi lo más bonito Cartagena, teatro romano, los refugios de la guerra civil etc. En Torrevieja el Museo del Mar ya que puedes visitar una patrullera y un submarino de la armada por dentro, Las baterías de las cenizas y el parque natural de Cal Blanque.

Un saludo.
 
xoma en que zona son esas fotos , yo estoy a la espera de que me manden cual parcela es , si que eh pedido una master .
 
xoma en que zona son esas fotos , yo estoy a la espera de que me manden cual parcela es , si que eh pedido una master .

Es un camping relativamente pequeño. No hay zonas claramente diferenciadas. Las parcelas master si no me equivoco son las más grandes y son las correspondientes a las esquinas de algunas calles. La diferencia entre una parcela máster y la de las fotos son unos 20 m2, es decir, te va a sobrar parcela por todos lados. Para mi en este camping no hay una zona mejor o peor, lo que hay son mejores y peores vecinos. Yo, hasta ahora los he tenido buenos y mejores, jeje.
 
Playa de Mil Palmeras a 1 Km del recomendable camping "Lo Monte"
Es un camping de nueva generación, abrio sus puertas al publico en junio de 2011, tiene tan solo 3 años, lo he visto hacerse desde su concepción y lo he visitado varias veces aunque nunca he acampado en el, si lo han hecho amigos y todos ha vuelto.
Lo de no acampar en el es porque tengo casa familiar en una urbanización cercana.
Así que buenas vacaciones, os gustará y no dejad de visitar Murcia y Cartagena un poco más lejos esta Lorca, pero si quereis tambien es una ciudad bonita.
Un saludo.
 
alguno sabe donde se puede ver o conseguir el mapa del camping para ver la distribucion de las parcelas, si alguein que alla ido lo conserva y lo puede poner aqui seria de gran ayuda , mirando por la red eh conseguido uno pero debe de ser antiguo ya que no esta la ampliacion .
 
Antes si estaba. Ahora no lo veo.
Mandarles un email y te lo mandaran. De todos modos buscaré a ver si lo tengo y te lo paso
 
alguno sabe donde se puede ver o conseguir el mapa del camping para ver la distribucion de las parcelas, si alguein que alla ido lo conserva y lo puede poner aqui seria de gran ayuda , mirando por la red eh conseguido uno pero debe de ser antiguo ya que no esta la ampliacion .
Tenemos suerte.
Hay va el plano. Ten en cuenta que es del año pasado y no se si habrán terminado la ampliación.
Espero que te valga.

ejady8eq.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com