Webcampista.com

mucho más que un foro

camping le lac des 3 valles, alguien lo conoce??

rakelsagu

calladit@
ola!! soy nueva en este foro y me voy a ir este verano unos dias al camping le lac des 3 valles, un camping de la cadena yellow villages y me gustaria saber si alguno habeis estado para preguntar alguna duda sobre el lugar. muchas gracias y ya nos veremos por aki
 
ya he visto las opiniones pero quiero saber cosas concretas como q tal esta de sombras y si hau arboles como para poder atar toldos y asi...
 
Hola, en primer lugar bienvenida.

Nosotros hemos ido los últimos tres años y este repetimos.

Por partes:

Arboles y sombra según zonas, pero no abundan. Ademas yo tampoco soy muy partidario de andar atando cuerdas a los arboles.

El camping en si tiene mucho desnivel pero la parcelas están niveladas.

Animaciones muy dinámicas, es decir es un camping para descansar poco. Piscina espectacular.

Parcelas aceptables, sobre los 100 m2.

Si vas en Agosto igual coincidimos por allí.


Cualquier cosa que quieras saber, pregunta.

Saludos
 
gracias Myanmar, vamos del 27 de julio al 2 de agosto, este año andamos pillados de vacaciones, llevamos tienda y dos perros y tenemos una niña de tres años asi q la sombra es importante por lo q estabamos barajando comprar alfun cenador o algo asi si no hay buenas sombras. el tiempo q tal es por alli en esas fechas??a las noches hace frio??el super es muy caro?? por llevar todo de aki o no...
con lo de la animación te refieres a q no se puede dormir? jijiji ya ves q tengo montón de preguntas...
 
Nosotros vamos algo mas tarde, no coincidiremos.

Si vais con tienda pide especialmente que la parcela sea con sombra. La zona es calurosa o muy calurosa , las noches suelen ser templadas.

El camping lo tienen dividido en tres zonas principales que las distinguen por colores.

El mas alejado del bullicio es el campo amarillo, que es el que yo pido siempre. ( pero es donde menos sombra hay)
El mas cercano a las animaciones es el campo azul esta pegado al lago, es la zona mas demandada y también la mas cara. Hay sombra en varias parcelas.
La zona verde es también tranquila, las parcelas están distribuidas algo mas anárquicamente, pero si vas sin caravana no debe preocuparte el acceso.
El super del camping es carillo ( como muchos) pero a unos 5 kms, en Lectoure tienes in Intermarche.

La animación si te dejara dormir tranquila.

La niña de tres años disfrutara mucho.

Saludos



Saludos
 
una última pregunta, q cansa soy ya perdonaras, en el lago q hay pa perros se puede bañar? a las personas me refiero claro...y muchas gracias otra vez
 
Retomo el hilo por si algún campista tiene opiniones mas recientes de este camping.
Este verano de vuelta del Perigord , quisiéramos pasar unos días en un buen camping con toboganes.... y este tiene buena pinta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com