Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping le grange neuve en sigean

salvaisa

calladit@
Hola a todos¡

Soy nueva en el foro y lamento empezar dando una mala opinión sobre un camping, pero es algo que me ha pasado recientemente.
Desde que nací voy de camping y nunca me he encontrado con nada parecido.
Si vais con niños a este camping id con cuidado. Mi hija a las 23h se puso muy enferma con Neumonía y no podía respirar, llamamos al móvil que consta en recepción y nos dijeron que no pensaban bajar (viven en el mismo camping, sino me equivoco) y que nos fuéramos pero que no bajaban ni a coger las llaves del mobil-home y a devolvernos el depósito, pese a haberles indicado que no llevábamos efectivo para el camino de vuelta.
Tuvimos que llamar a la policía, quienes nos enviaron una dotación de bomberos para trasladarnos al hospital. Todabía estamos esperando una disculpa de los dueños, aunque sin ir más lejos la sra (por llamarla con educación) se despidió de mí llamándome loca.
Dejo mi opinión para que nadie se arriesgue a pasar lo mismo que yo, que además no hablo francés, por lo que podeis haceros una idea de mi angustia en ese momento, en el que nos vimos abandonados a nuestra suerte por esta pareja, que para más inri tienen una hija.
Ese no es el espíritu de camping que yo conozco.

Nosotros hemos llegado hoy a este camping (por decirle de alguna manera) y os garantizo que es lo más kutre que he estado en mi vida? Suerte qué pasaremos tan solo una noche y saldremos corriendo!!!!!

Estáis avisados!!!!!!!

ja!ja,Ja

© 2004-2024 Webcampista.com