Webcampista.com

mucho más que un foro

camping lazy rancho

• Iniciador del tema Iniciador del tema FBC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

FBC

calladit@
Buenas noches.A ver si me podeis ayudar este verano queremos ir a suiza con nuestra caravana y hemos pensado alojarnos en el camping lazy rancho. Habeis estado alguno que tal como centro de operaciones para excursiones.He visto en su web y psrece quecesta bien en tarifas veo que en agosto adultos 8 luz 4.50 y caravana me ha sorprendido veo 26-36 no lo entiendo. Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda

Yo coincido con pelotas. Estuve tres veces en el camping h
Hobby y muy muy bien en todo: limpieza, tranquilidad, precio y situación. Hablan español.
Los dos camping están a unos 500 metros uno del otro.

para que funcionara la ducha había que introducir monedas... no se si todavía están con esas... pero en la recepción te daban cambio...

Yo también he estado en este camping. Perfecto para visitar la zona de Interlaken. El camping me gustó: es tranquilo y los servicios están bien. Los dueños muy majos y no es que hablen español, es que hablan cinco idiomas. Ya podríamos aprender en España.

Saludos,

Yo prefiero este............por si te sirve............

unterseen-thunersee-neuhaus-golf-golf-hotel-golf-course-moos-niesen-H4AHRG.jpg

Manor Farm.......en Interlaken.............

Saludos.

O este...............

0-1467719596.jpg

Aaregg.jpg

Nosotros estuvimos en el Lazy Rancho y nos gustó mucho, muy tranquilo y limpio, cuando fuimos no se tenia que poner moneda para la ducha. Y los dueños muy majos. Nosotros lo teniamos como campo base.
Saludos.

Gracias a todos, hablador como se llama el camping que esta al lado del lago, esta en Interlaken

© 2004-2024 Webcampista.com