Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Las Palmeras. Tarragona

La familia mata

VW TRANSPORTER CITIVERSA
Este Verano He Reservado Una Parcela En Primera Linea De Mar En Este Camping, Un Paraiso Pero No Tengo Nada De Sombra. Alguien Tiene Algun Truquillo O Sabe De Algun Aparato Portatil Que De Frio (pequeño Y De Bajo Consumo).
Muchas Gracias A Todos.
Mondraker2006
 
mondraker, en eso no te puedo ayudar, pero no se te olviden las bicis... que el super está..... en la quinta leche.
Pregunta antes la potencia de luz, pues habia zonas que solo eran de 3 A.
 
pero hombre, en primera linea de mar solo se ponen los de "Guirilandia", bueno ya sabes un buen toldo, en las parcelas del fondo hay pinos, tendras que hacer kms para llegar el super, pero merece la pena, ademas es un camping estrecho, con lo cual para llegar al mar no hay que andar mucho, siempre te podras montar un doble toldo con la malla de ocultacion de invernadero, que deja pasar el aire pero no el sol. lo del aire acondicionado, para mi, esta mejor en casa, en la caravana si lo tienes enchufado tienes que tener la caravana cerrada, yo al menos para estar encerrado dentro de la caravana me quedo en casa.
esa playa es ideal para ir con niñ@s ya que no cubre mucho.
 
El mejor truco, protector solar, factor 50 u más :drunken::drunken:si te dejan coloca una rafia, tipo como ponen en los mercadillos de aquellas negras, si es clara mejor, ya que atrae menos los rayos solares.
Para el tema de enfriadores, lo mejor, primero mira la potencia de lúz del camping, aunque te diré que los a.a. portatiles no suelen enfriar mucho.
Suerte con los calores
 
Muchas Gracias, Hemos Reservado Una Parcela Que Queda Mirando Al Mar Justo A La Derecha De La Piscina (la Denominada Zona Amarilla). No Se Si Dejaran Poner El Toldo Este Negro Que Me Comentais, Pero Es Buena Idea. Muchas Gracias. ¿alguien A Recibido Lad Pegatinas De Pplu?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com