Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping "Las Hortensias" (Asturias)... caro?

Hola, acabamos de pasar una semana en el Camping "Las Hortensias" en la zona oriental de Asturias... Vaya por delante que hemos estado encantados... poca gente para ser pleno agosto, playa de La Franca (maravillosa) a pie de camping, trato excelente por parte del personal, baños antiguos pero muy limpios... Llevamos poco tiempo en esto y aún no tenemos mucha experiencia (tampoco en precios), como estamos acostumbrados a pagar precios astronómicos por hoteles y casas rurales las tarifas de los campings suelen parecernos... mejores!!.. pero aún asi le hemos dado vueltas a las tarifas de este camping y no sabemos si la relación calidad/precio se equilibra demasiado... Vereis: caravana, dos adultos, una niña, perro, toma eléctrica y coche...parcela más bien pequeña y sin toma de agua cercana... así que garrafita... 43,78 más IVA... dado que el camping no tiene piscina, ni animación (aunque yo lo prefiero),ni ningún "extra"... ¿está un poco pasado o es lo normal en estas fechas y en esta zona?.

Llevamos dos meses dando vueltas como locos con la cv... felices... y empiezan las inevitables comparaciones..
Aún con esto el sitio es maravilloso... es solo una reflexión.

Saludos.

hola amigos, las hortensias para mi no es mal camping.
yo estuve en el verano del 2006.desde entonces no lo he vuelto a visitar.¿ire por alli algun dia.........?
!!!!!pues no lo se........!!!!!! no voy a decir que de este agua no bebere,y este cura no es mi padre.....
las parcelas no son muy grandes pero en mi caso suficientes,los baños sigo viendo que no los han reformado y necesitan algun arreglo,sobre todo los accesos pues patinan con el agua de la lluvia.
lo mejor es el acceso ala playa,sin duda.
la playa de la franca me gusto mucho.
que si es caro el camping las hortensias.......para mi se me antoja decirlo,y no soy el unico que lo dice: SI ES CARO.
se aprobechan de que tiene playa y con buen acceso y eso lo pagamos.ahora te digo que el camping que esta al lado el de la franca es mas barato pero se oyen cosas feas de el, por ejemplo que huelen que apestan los servicios a alcantarilla.
bueno las hortensias resumiendo:caro, pero no se esta mal del todo.
saludos.............

© 2004-2024 Webcampista.com