Yo el Eurocamping de Calonge no lo conozco, las Dunas sí, he estado varias veces.
Aparte de caro-carísimo, especialmente a partir del 15 de julio, la verdad es que es un camping que está muy bien (como todos los de la zona, en realidad).
Sombra no tiene mucha. Hay arbolillos, pero en general son jóvenes y no sombrean demasiado. Además, las parcelas son enormes (tirando a gigantescas), por lo que aunque haya arbolillos en las esquinas, terminan siendo muy soleadas. Hay que tirar de toldo.
Las parcelas son de césped (aunque en agosto estará ya machacado) y tienen agua y desagüe. Los servicios son magníficos. La piscina, para quien le guste, tiene multitud de toboganes, chorros y demás, pero con el inconveniente de que toda la zona de piscina está hormigonada, por lo que cuando sales del agua te torras. La playa es enorme y con salida directa; por mucha gente que haya, siempre hay mucho sitio. Tiene animación, restaurantes varios, supermercado bien surtido y a muy buen precio, espectáculos nocturnos, etc, etc. Pero vamos, todo esto ya lo ves en su web.
Personalmente es un camping que me gusta, pero no el que más me gusta de la zona. Aunque hay que reconocer que todos son buenos, así que se trata más bien de pequeños detalles.
Yo elegiría más bien en función de la zona, o de si lo quieres más urbano (el eurocamping parece que lo es) o más aislado (como Las Dunas).