Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Camping Las Arenas Pechón Cantabria

teluro

hablador
Buenas, hemos visitado el Camping Las Arenas en Pechón Cantabria y nos ha gustado mucho, está abierto de Junio a Septiembre, no admite Acsi, el precio para dos personas, caravana, coche y electricidad sobre los 40 €. Saludos
http://campinglasarenas.com/
 
En septiembre cierra??? Solo trabaja 4 meses al año???? Jodo si les da para vivir ya me gustaría a mí ya.........
 
En septiembre cierra??? Solo trabaja 4 meses al año???? Jodo si les da para vivir ya me gustaría a mí ya.........


una discoteca trabaja 8 horas a la semana y muchas se forran. ç

Muchos restaurantes sólo dan comidas unas pocas horas al día. No vayas a las 11 a comer a un restaurante porque no te dejan. Te dicen algo como "la cocina está cerrada". ¿¿¿Como va a cerrar una cocina de un restaurante??? Pues pasa.

El problema de estos negocios es que si los abren todo el año no va nadie, por lo que no tiene mucho sentido.

yo lo veo normal que cierren. Mientras que mantengan algunos pocos abiertos para la poca demanda que hay en el norte en inverno, lo veo normal.

La mayoría de los hoteles del mediterrano cierram de Noviembre a Mayo, abriendo si les renta semana santa. si no.. ni eso.
 
Buenas, hemos visitado el Camping Las Arenas en Pechón Cantabria y nos ha gustado mucho, está abierto de Junio a Septiembre, no admite Acsi, el precio para dos personas, caravana, coche y electricidad sobre los 40 €. Saludos
http://campinglasarenas.com/
Cuándo has estado???

Enviado por burbujas de cerveza
 
La temporada en el Norte es corta... y en verano tienen que aprovechar.

En invierno sólo tendrían extranjeros tirando de ACSI, y ni siquiera, porque los guiris lo que buscan es solecito para la invernada. Aunque tengan que tomarlo en un parking con suelo de grava (llamado camping en Levante).

Ése camping es todo un monte. El mantenimiento debe costar un pastizal, para cuatro gatos, o tres, que vayan a ir en entretiempo (y yo iría, a gusto).
 
No hice noche por qué para 4 nos pasaba de los 50€, pero si tomamos algo en el bar y también fue caro, pero entorno y lo poco que pude ver, de 10.
Es lo que tiene llevar presupuestos bajos...
 
Al propietario del terreno supongo que le rendirá lo suficiente. Los empleados pues trabajaran en otro sitio por ejemplo pistas de esqui... 1,2,3 responda otra vez...

Este camping me parece que fuel el que me hizo darme cuenta de lo caro que es el camping en España

Tras muchos años yendo a Europa en Verano decidimos quedarnos en España para ahorrar ya que habíamos dado la entrada del piso, iba con la que ahora es mi mujer y sin niños y una tiendecilla... Estuvimos 10 días creo recordar y reconozco que no mire las tarifas antes... el día que nos marchamos casi me caigo de culo.... rondaba el año 2005.

Eso sí el camping en un entorno espectacular y orientado al oeste con lo que podías ver la puesta de sol desde la parcela.
 
Cuándo has estado???

Enviado por burbujas de cerveza

Hola. Estuve el Domingo pasado, vi la señalización en la rotonda de Unquera dirección Pechon y me acerqué a echar un vistazo, está en la orilla de la ria Tina Mayor, la vista es espectacular y el camping está impecable, los servicios limpios, el cesped recien cortado. muy bonito, buen retaurante y un camino de un Km. al pueblo. Saludos
 
Hola. Estuve el Domingo pasado, vi la señalización en la rotonda de Unquera dirección Pechon y me acerqué a echar un vistazo, está en la orilla de la ria Tina Mayor, la vista es espectacular y el camping está impecable, los servicios limpios, el cesped recien cortado. muy bonito, buen retaurante y un camino de un Km. al pueblo. Saludos
Jejeje...

Lo digo porque estoy aquí, desde el domingo pasado (el 26 de agosto), aunque precisamente este sábado y domingo no he estado en todo el día...

Saludetes!!!

Enviado por burbujas de cerveza
 
Ah.. Y el cesped de mi zona, recién cortado y recogido de hoy... Jajajaja

En agosto es más difícil cortar el césped, con el camping con tanta gente... ahora es cuando están cortando más, que ya va habiendo menos gente, pero al ser tan grande hay mucho que cortar... jejeje

Enviado por burbujas de cerveza
 
Vaya lástima no haber coincidido, me alegro de que estés disfrutando de ese bonito camping. Saludos
 
Yo estuve hará 15 años con una VW caravelle de esas que se levanta el techo y dormíamos arriba... Que tiempos...
Aunque recuerdo el camping bastante dejado y los lavabos super viejos, no sé si habrá cambiado.
La zona preciosa, el camping justito para mi gusto.
 
Yo estuve hará 15 años con una VW caravelle de esas que se levanta el techo y dormíamos arriba... Que tiempos...
Aunque recuerdo el camping bastante dejado y los lavabos super viejos, no sé si habrá cambiado.
La zona preciosa, el camping justito para mi gusto.
Los bloques de baños y fregaderos, están reformados, y la limpieza, de 10...

El camping en sí, no tiene nada... Sólo su situación, y su encanto natural...

Malo que no tenga la Acsi, pero al no estar abierto todo el año, supongo que es incompatible...

Sí está inspeccionado por Acsi...

En septiembre ofertan una noche gratis por 4 noches... O sea 4 días, el quinto, de regalo...

Ahora unas fotos de la zona donde estoy, y el bloque de baños más alejado de la entrada... Hay 3 bloques de baños...
eca03d0eb5b8fcc808b91e276dd5dc27.jpg
9ef020f677fa74308b5b103809bc91d6.jpg
cd36d0d693fd74b81e51f8ab85c74756.jpg
b44e5b696e67fd9bd58c945d96fcf5a1.jpg
3ffefbdf56521032dc34fa61fec01564.jpg
4df0c096d2fa05ac956e7fd9d02c37c2.jpg

Eso que se ve arriba a la izqda. es mi cv, vista desde el bloque de los baños... Las fotos anteriores, es lo que se ve desde la zona donde estoy...
f52cacdfb3020ce79746c4cb68c26a49.jpg


Enviado por burbujas de cerveza
 
Y ahora, fotos de los baños... Están los 3 bloques, aunque de construcción distinta, iguales...
354f80f5c60cd1422b1e4ef39a375e81.jpg
75caf536ea368c3767f91290aba86939.jpg


Los 2 de la derecha baños y duchas de los chicos, y las 2 de la izquierda, de las chicas...
d8784a297d92e2111f894ef9d1561cae.jpg
4bf9bbf4be9f6e86442ddb3d30d65254.jpg


Enviado por burbujas de cerveza
 
Estuve en una ocasión de visita y me gustó..............

Saludos.
 
Y ahora, fotos de los baños... Están los 3 bloques, aunque de construcción distinta, iguales...
354f80f5c60cd1422b1e4ef39a375e81.jpg
75caf536ea368c3767f91290aba86939.jpg


Los 2 de la derecha baños y duchas de los chicos, y las 2 de la izquierda, de las chicas...
d8784a297d92e2111f894ef9d1561cae.jpg
4bf9bbf4be9f6e86442ddb3d30d65254.jpg


Enviado por burbujas de cerveza

No tiene nada que ver a cuando fui yo, ahora se ven bien.
Cómo bien dices el sitio es la clave, pq no tiene mucho más.
 
Qué pena, queríamos ir el puente de octubre a ese camping!! Miraremos el de las hortensias de playa franca a ver si está abierto!!
 
El camping es muy chulo, pero sobretodo por su entorno y su ubicación, a nosotros nos encantó. Las puestas de sol son impresionantes mientras te tomas una sidra o un vinito fresco!

Además conocimos a Aritzondo y su familia, gente encantadora, que más se puede pedir? Lástima de no llegar a coincidir con Muchabeer por unos pocos días! Pero para otra vez!
82206bbdac80aaff7c43c4beb9c1175e.jpg
5674fad7d03f8e502f5af67bc16fbcd0.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
una discoteca trabaja 8 horas a la semana y muchas se forran. ç

Muchos restaurantes sólo dan comidas unas pocas horas al día. No vayas a las 11 a comer a un restaurante porque no te dejan. Te dicen algo como "la cocina está cerrada". ¿¿¿Como va a cerrar una cocina de un restaurante??? Pues pasa.

El problema de estos negocios es que si los abren todo el año no va nadie, por lo que no tiene mucho sentido.

yo lo veo normal que cierren. Mientras que mantengan algunos pocos abiertos para la poca demanda que hay en el norte en inverno, lo veo normal.

La mayoría de los hoteles del mediterrano cierram de Noviembre a Mayo, abriendo si les renta semana santa. si no.. ni eso.

Estas muy engañado, esos hoteles fuera de temporada ,los llenamos los jubilados. Y si no para que esta el Inserso
 
Yo no voy a entra en si tiene buena vistas o tiene cespet, lo que si digo es que es carisimo para lo que da 40 euros dia

Por 17 euros dia estuve en el Helguero ,cespet todo el que quieras,sombra tambien y para hacer rutas a pie tambien, a mi las puestas y las salidas de sol no me dicen nada (pues la veo a diario desde mi casa)

Pero como siempre me digo, hay publico para todo y cada uno tiene sus prioridades
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com