Si, la que ya te han dicho del Embalse de la Cuerda del Pozo a pie del camping Urbión.Y no hay ninguna zona permitida? Es que eso cambia mucho la película.
Yo creo que en la Laguna Negra hace ya muchos años que el baño está prohibido.
Fria????? no, exageras.....Sí, en la laguna hay unos cuantos carteles de "Prohibido el baño", aparte de que el agua no es que esté fría, es que está helada.
En el embalse sí ha estado permitido, aunque este año con el tema del "bicho" habrá que ver como queda.
La noticia es del mes pasado, a ver cuando dicen algo más claro
Incertidumbre sobre la temporada de baño en Playa Pita
Las dudas acechan especialmente a los negocios turísticos que rodean el embalse de la Cuerda del Pozowww.eldiasoria.es
No había caído en que se tarda una hora en llegar a la laguna desde el camping Arlanza aunque esta a cincuenta kilómetros...
TITO, como te conoces la zona ...?
Yo me bañé en la laguna negra hace unos 35 años... En aquellos años se celebraba la travesía a la laguna Negra y recuerdo que alguno de los participantes casi se pierden de la niebla que había, que tiempos aquellos.Yo me he bañado en la laguna negra. Por supuesto en pelotas que salieron encogidas.
Años después vinieron los turistas, las pasarelas, los cortes, los autobuses y los rumanos cogiendo setas.
Yo recomiendo el refugio del pesca. Buen entorno.
Los torreznos en la casa vicma en covaleda.
Desde covaleda una visita a los abuelos del bosque espectacular.
Yo me he bañado en la laguna negra. Por supuesto en pelotas que salieron encogidas.
Años después vinieron los turistas, las pasarelas, los cortes, los autobuses y los rumanos cogiendo setas.
Yo recomiendo el refugio del pesca. Buen entorno.
Los torreznos en la casa vicma en covaleda.
Desde covaleda una visita a los abuelos del bosque espectacular.
Yo me he enterado hace poco que muchos de mis antepasados son de esa zona, particularmente de Vinuesa, llevo años queriendo ir a patear la zona y ahora pues me pita aún más la idea... igual nos lo pensamos a la bajada este verano. Nos tira un poco para atrás que Soria ha sido zona de mucho contagio.
Creo que iríamos al Refugio de Pescadores... También nos gustaría escapada a Silos y Cañón Del Río Lobos. No sé si es buena opción para estas tres rutas y visitas. No hemos hecho los deberes.
Yo me he enterado hace poco que muchos de mis antepasados son de esa zona, particularmente de Vinuesa, llevo años queriendo ir a patear la zona y ahora pues me pita aún más la idea... igual nos lo pensamos a la bajada este verano. Nos tira un poco para atrás que Soria ha sido zona de mucho contagio.
Creo que iríamos al Refugio de Pescadores... También nos gustaría escapada a Silos y Cañón Del Río Lobos. No sé si es buena opción para estas tres rutas y visitas. No hemos hecho los deberes.