Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta camping lago park

rafaharley

calladit@
hola a todos soy un nuevo webcampista y me gustaria que alguien me diera informacion sobre los camping de la zona del monasterio de piedra y en concreto del camping lago park ya que he visto diferentes opiniones ,gracias .
 
buenas noches yo ahora mismo te escibo del camping lago park y la verdad que esta muy bien situado de todos lo sitios y muy cerquita del monasterio por lo que ami me respecta, es un camping muy limpio, tranquilo y con aseos limpios hace poco se hizo una quedada de webcampista aqui por lo que me a dicho el recepcionista jej bueno espero que te sirva la opinion que yo ya me voy mañana lo unico que no me gusta mucho es la cantidad de hormigas que tengo en mi parcela es un incordio comer por lo demas un 10. saludos desde lagopark
 
buenas noches yo ahora mismo te escibo del camping lago park y la verdad que esta muy bien situado de todos lo sitios y muy cerquita del monasterio por lo que ami me respecta, es un camping muy limpio, tranquilo y con aseos limpios hace poco se hizo una quedada de webcampista aqui por lo que me a dicho el recepcionista jej bueno espero que te sirva la opinion que yo ya me voy mañana lo unico que no me gusta mucho es la cantidad de hormigas que tengo en mi parcela es un incordio comer por lo demas un 10. saludos desde lagopark

Pues, yo estuve en esa acampada hace unas semanas.

El camping está bien, aunque las parcelas no son muy grandes. El personal es muy amable y los servicios están limpios. Tiene una piscina grande con un bar con terraza pegado a ella que se está allí de P.M..
Vamos, esencialmente correcto.

Saludos y a pasarlo bien.
 
El camping está bastante bien, el trato del personal muy bueno, sobre todo el chico q está en recepción q nos trató fenomenal, es q no me acuerdo de su nombre.

Las parcelas son un poco estrechas pero no están mal, tiene piscina y el bar tiene una terraza muy buena.

El entorno está fenomenal y estás muy cerca del monasterio de piedra.

Los cuartos de baño están bien y tiene una plaza de toros pequeñita, es q nos dijeron q antes hacían capeas.

Un saludo.
 
Yo estube hace unos dias,y es un camping muy acojedor.Estubimos en un bungalo,que tenian muy buena oferta.Cerca de todo y muy tranquilo.La piscina pegada a la cafeteria.Muy bien.
 
Me alegro un montón de lo que estáis contando. Yo soy de esa zona, y la verdad es que el cámping era una pena. Supongo que habrán cambiado de dueños. Hace tiempo que no voy por allí. Pero lo dicho, si ahora el cámping está bien, a visitar la zona que es PRECIOSA
 
caping lago park

caping lago park

gracias por vuestra ayuda,seguramente el dia 20 salgamos para alli y os contare que tal todo.:cheers::occasion5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com