Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Camping La Viorna en Potes, Cantabria.

albertosmar

locuaz
Hola foreros,
Este fin de semana estuve en el Camping La Viorna de Potes y he de decir que es fabuloso. Nos ayudaron tanto para colocar la cv en la parcela (previo ofrecimiento para segarnos el césped, que declinamos), como a la hora de sacarla el lunes, ya que era festivo en mi comunidad. También nos dejaron salir el lunes más tarde sin ningún problema.
El paisaje es espectacular y hay muchos sitios para ver en unos 25 Km a la redonda. Me pareció un muy buen camping, muy cuidado y en un enclave idílico, con un trato exquisito. Uno de los mejores campings en el que he estado. Nada más que decir. Espero volver este verano.
Un saludo a todos y animaros a conocerlo, como era mi caso.
Aquí unas fotos con el avance colocado, una horita de trabajo y otra para desmontar. Estuvimos en la zona baja, junto a los merenderos.

scaled.php

Aquí otra de nuestras vistas desde el avance de nuestra caravana.

scaled.php

Joer, que bien suena eso en un camping en España de "nos ofrecieron segarnos el césped de la parcela..."
Por otra parte, ¿es muy grande el camping?

Pues así fué, tampoco es que estuviera muy alto pero preferimos que no lo cortasen y tener un poco más de mullido y asilante bajo el suelo del avance.
El camping no es que sea muy grande, pero está muy muy bien. Habría unas diez parcelas ocupadas y se respiraba una tranquilidad asombrosa. De limpieza, impoluto y la zona de los merenderos genial para conectarte al wifi. En cuanto a la recepción de tv, sin ningún problema, todos los canales.
Saludos.

En verano se llena, pero siguen siendo señas de identidad la limpieza, la tranquilidad y el respeto a normas como el silencio nocturno. Lo que no hay en verano es esa hierba que querían segarte.

Yo lo recuerdo como uno de los mejores camping que he visitado.

En verano, más del 50% de los campistas eran extranjeros y eso dice mucho del camping.

Saludos.

La Viorna de Potes es un magnifico camping, sin dudarlo dire que es mi preferido y al que visito todos los años.

Cuando un amigo, conocido.....me dice que le recomiende un camping siempre le doy la direccion de la Viorna de Potes.

Es mas, la foto de mi firma esta realizada en este camping(se ve el edificio de los baños).

Un saludo.

© 2004-2024 Webcampista.com