Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping La Rosaleda. Conil

Irelena

timid@
¿Alguien sabe qué pasa con el camping la Rosaleda? LLevo llamando por teléfono hace unas semanas y no me cogen el teléfono. Si alguien ha estado por allí o sabe algo decídmelo por favor. Nos gustaría pasar allí unos días en Septiembre. Saludos a todos y gracias.
 
yo estuve llamando el año pasado para ir y tampoco me cogian el teléfono y tuve que desistir, será como te han dicho que están a tope y ya ni cogen el telefono para decir que no, saludos.
 
no se lo que tine el camping la rosaleda.
yo he estado alli, y si es verdad que esta muy limpio y tranquilo, pero tiene una peazo de cuesta que se las trae,el supuermercado abre 4 veces al dia, etc y por los ultimos comentarios que he oido, no quieren a los españoles.
les gustan los extranjeros tranquilitos.
 
hola soy nueva en el foro y en todo lo relacionado con el mundo del campng este ha sido mi primer año y he estado en conil en la rosaleday el trato ha sido inmejorable eso d que no quieren españoles no se lo que menos habia eran extranjros
 
Hola a todos, conozco mucho La Rosaleda y efectivamente es uno de los mejores campings de la provincia, a pesar de la cuestecita, en esta época debe estar lleno total y la que se lía en recepción será imposible y no atienden el teléfono. Yo no he notado trato diferente de españoles a extranjeros, pero sí es verdad que de extranjeros está lleno todo el año, principalmente porque es un camping muy bien preparado para admitir autocaravanas de grandes dimensiones, tipo autobus, que suelo haber bastantes, sobre todo en invierno y las traen holandeses e ingleses sobre todo. Imagino que en septiembre baja la clientela y será más fácil comunicarse con ellos. Un saludo

Merce
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com