Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping la LLosa (Tarragona), que tal??

losgimeno

locuaz
Hola,
Nos estamos planteando de ir al camping la LLosa este fin de semana.
Hemos leido que gente que fatal, pero fatal... y gente que familiar... y gente que normal.
Yo me creo lo que me digais vosotros.
Y si no voy a ese, a cual voy este finde... cerquita de tarragona.
Ah, sii os animais hacemos mini kkdd !!!
 
HOLA LOS GIMENO, NOS CONOCEMOS DE LA MINI KEDADA EN EL VILANOVA, QUE TAL? SI MI MARIDO NO TRABAJA ESTE FIN DE SEMANA ME GUSTARIA QUEDAR, POR EL CAMPING QUE PREGUNTAS NO TE PUEDO AYUDAR.
¿QUE TAL LAS NIÑAS?

SALUDOS.:wave::wave::wave::wave::wave::wav:
 
Por nosotros fantastico !!
Lo que pasa que me gustaria saber algo del camping, porque he leido más malo que bueno.

Las niñas bien, aunque no se si me convienes, porque estuve 2 semanas, que mis niñas querian una perrita como la tuya. :lol:
 
Mi opinión personal es negativa, para nada recomendable.

Mi estancia fue hace un año aproximadamente, entonces estaban con la contrucción de un nuevo edificio de sanitarios, pero bueno, el camping descuidado, muchisimos fijos, malos servicios, no se...creo que hay otros y mejores...Yo digo NO
 
HOLA LOS GIMENO, NOS CONOCEMOS DE LA MINI KEDADA EN EL VILANOVA, QUE TAL? SI MI MARIDO NO TRABAJA ESTE FIN DE SEMANA ME GUSTARIA QUEDAR, POR EL CAMPING QUE PREGUNTAS NO TE PUEDO AYUDAR.
¿QUE TAL LAS NIÑAS?

SALUDOS.:wave::wave::wave::wave::wave::wav:

Ya es hora de que dierais señales de vida, eh? :toothy7: Todo bien?

Un abrazote familia!
 
Ya es hora de que dierais señales de vida, eh? :toothy7: Todo bien?

Un abrazote familia!
Hola pplu que tal? estamos muy bien saludos a tu mujer y besitos a los niños.
desde que fuimos al vilanova con vosotros no hemos vuelto a salir ,mi marido tiene que trabajar los sábados ahora hay mucho trabajo (no lo entiendo)estamos deseando volver a salir con la caravana.
saludos:wav::wave:
 
Hola pplu que tal? estamos muy bien saludos a tu mujer y besitos a los niños.
desde que fuimos al vilanova con vosotros no hemos vuelto a salir ,mi marido tiene que trabajar los sábados ahora hay mucho trabajo (no lo entiendo)estamos deseando volver a salir con la caravana.
saludos:wav::wave:

De repente tiene trabajo los sabados? ejem...ejem...:toothy7:
 
Por nosotros fantastico !!
Lo que pasa que me gustaria saber algo del camping, porque he leido más malo que bueno.

Las niñas bien, aunque no se si me convienes, porque estuve 2 semanas, que mis niñas querian una perrita como la tuya. :lol:
pues si tus hijas quieren ya sabes, no les hagas ese feo.
yo al principio no quería y ahora no sabria estar sin mi niña:wave:

:wav:
 
Losgimeno:

Que casualidad! Te he respondido en el otro hilo al respecto de este camping y luego veo que preguntas específicamente por él en este hilo. En fin, siguiendo con lo que antes te he dicho y después de leerme lo de este hilo entiendo ahora que los lavabos sean nuevos y estén haciendo reformas pues se han "puesto las pilas" tras esos comentarios negativos que corren por la web y que yo mismo también leí antes de ir. Si pplu hace un año estuvo y precisamente te lo desaconseja por lo mismo que a día de hoy está nuevo o reformado (que es lo que te he dicho en el otro hilo) merece una oportunidad; antes de ir todo lo que leí era malo pero "me fui a la aventura" y no me encontré ni un espejismo de lo que había leído, esto demuestra el interés de unos propietarios por mantener su negocio.

Yo ya he ido dos veces... ahora te toca a tí, ya me contarás. Saludos, David "Remolín"
 
Losgimeno:

Que casualidad! Te he respondido en el otro hilo al respecto de este camping y luego veo que preguntas específicamente por él en este hilo. En fin, siguiendo con lo que antes te he dicho y después de leerme lo de este hilo entiendo ahora que los lavabos sean nuevos y estén haciendo reformas pues se han "puesto las pilas" tras esos comentarios negativos que corren por la web y que yo mismo también leí antes de ir. Si pplu hace un año estuvo y precisamente te lo desaconseja por lo mismo que a día de hoy está nuevo o reformado (que es lo que te he dicho en el otro hilo) merece una oportunidad; antes de ir todo lo que leí era malo pero "me fui a la aventura" y no me encontré ni un espejismo de lo que había leído, esto demuestra el interés de unos propietarios por mantener su negocio.

Yo ya he ido dos veces... ahora te toca a tí, ya me contarás. Saludos, David "Remolín"

Lo probaremos de nuevo ya que comentas que esta ahora mucho mejor!:thumbup:
 
Hola,
Estuve hace un par de años y no vuelvo mas!!!!, esta lleno de fijos que hasta te miran mal si pasa tu hijo con la bicicleta por las calles. Los lavabos son una mierda y el personal muy poco atento, supongo que estan hasta el gorro de los fijos y tratan a todo el mundo igual.
Se me ponen los pelos como escarpias cuando oigo el nombre del camping ese............
Adeu.

PD: Después estuve en el Playa Cambrils un fin de semana y muy bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com