Buen montaje, y buenas parcelas con sombra!Paso foto del montaje!!Ver el archivos adjunto 4115172
El camping está lleno, pero aún así es muy trankilo, me ha sorprendido que habiendo tanta gente sea tan tranquilo! Eso si, los servicios, aunque pasan cada dos por tres a limpiarlos, se ve que la gente no cuida demasiado y a ciertas horas dejan mucho k desear, también por la cantidad de gente que pasa continuamente.
Me gustaPaso foto del montaje!!Ver el archivos adjunto 4115172
La tienda es una skandika milano 6! Esta muy bien por tamaño y ventilación, pero tiene 2 fallas, la compre de 2da mano, supuestamente nueva con una salida ( por las fallas k tiene la vendieron seguramente sin nombrarlas claro esta ), el suelo está cosido al contrario, los ganchos del suelo de la habitación están en el lado contrario, y una de las cremalleras tiene el final del recorrido roto, por lo k se sale! Aun así aquí seguimos, llevando cuidado de no bajar mucho esa cremallera! Por lo demás... es nuestra 2da salida de camping, y esto ya nos ha enganchado!!! Repetiremos más veces eso seguro!Me gusta
La tienda es una Skandika pero que modelo? Es de 4 personas ?