Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping joan vs camping don camilo

Uasete

calladit@
Hola
Somos un matrimonio con niños de el Vendrell, nos gustaría saber si alguien ha estado en el camping joan o don camilo i que opiniones tenéis para ir con niños i la calidad
 
Hola nosotros hemos estado en el Joan. No tenemos niños pero aún así veíamos muchos niños.con las bicis y también tienen ludoteca y hacen muchas actividades con ellos. En la piscina hay un castillo para que jueguen con toboganes y chorros. Un día fue mi sobrino a visitarnos y se lo paso muy bien en la piscina. La playa también está al lado del camping y muy bien

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Hola, nosotros el año pasado estuvimos de bungalows en el camping don Camilo, personalmente creo que le faltan actividades para los niños, si que es verdad que esta muy bien de.precio y es muy tranquilo pero también está lejos de una playa decente... este año queremos estrenar nuestra caravana en el camping joan o en la llosa que también está muy bien y a pie de playa!!
 
No me fío de los camping con nombre de señor.
 
Hola!

Nosotros estuvimos el año pasado en el Don Camilo (que en realidad se llama Camping Platja Cambrils) y nos gustó mucho... Íbamos con nuestros hijos de entonces 6 y 4 años y lo pasaron pipa... a eso de las 11h pasaba un carrito de estos de golf con música y un minion bailando detrás, animando a los nenes a ir a las actividades y a la piscina... había ludoteca con actividades para los nenes, también hacían juegos en la piscina... las instalaciones están bien, a pesar de ser agosto y estar a tope los baños estaban limpios... parcelas con mucha sombra, eso si, calles estrechas, y cómo los coches no cabían apenas en las parcelas, la gente mal aparcaba y a nosotros por ejemplo nos tocó desenganchar la caravana para meterla en la calle donde teníamos la parcela (y eso que nuestra caravana es una 400)... la playa no está muy cerca, tienes un paseíto, pero cómo nosotros no íbamos a ir a la playa, ese dato nos daba igual...

En rasgos generales, a nosotros nos gustó, este año repetiremos...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com