Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping joan de cambrils (necesito opiniones)

guilly

calladit@
Hola buenas a todos!

Soy nueva en este foro.

Os quiero preguntar si sabéis como es el camping Joan de cambrils. Yo lo he visto por internet y no tiene mala pinta pero también he leído opiniones y hay de todas las opiniones pero siempre nos quedamos con las malas.

Hay gente que dice que calidad-precio está bien, otra que está bien simplemente, otra que se lo encontró el bungalow sucio y roto, otro que cuando se iban al sacar las sábanas les dió por levantar un poco el colchón y que se encontró una funda de preservativo, otra que dice que las camas tenían vida propia por los ruidos que hacían. También dicen como he dicho cosas buenas, y sobre todo que el trato de los trabajadores es genial.

Yo si voy es con mi marido y mis dos hijos que uno tiene 16 meses y el otro 2 meses y también con mi hermana y su novio. Me da miedo por los peques encontrarmelo en mal estado. Si voy sería para el fin de semana que viene la noche del viernes hasta el domingo.

Si alguien sabe algo de este camping agradecería que me lo dijera para ya quedarme aquí o seguir buscando alguno. Si miráis la página web de este camping parece realmente que esté bien. Yo me alojaría en un bungalow deluxe. A ver si me podéis decir algo. Yo he ido al camping marius que es el mismo que el camping prades y está bien, aunque yo iba en su día a parcela ya que tenía una perrita y los bungalows no están mal pero son chiquitillos por eso he escogido esta otra opción.

Muchas gracias.
 
Pues no te puedo ayudar, no lo conozco y de todas formas........se supone que salís hoy ¿no? Pues pasadlo bien,
Para los crios, directamente una cuna de viaje
Mucha suerte y bienvenidos al foro
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com