Hola MarBCN...
Como campista no conozco ninguno de ellos, pero como vecino conozco la ubicacion de los dos.
Si solo tienes esas dos alternativas, yo me quedaria con Leagi. Debe de estar muy bien como camping (eso me dicen), pero en cuanto a ubicacion no tiene nada que ver.
El primero que dices está en Itziar, cerca de Deba. El segundo en Mendexa, pegadito a Lekeitio.
No es porque sea mi pueblo, pero Deba, aun con playa, no tiene naaaaaaaada que ver con Lekeitio. En Lekeitio tienes tres playas, una en el mismo pueblo, otra mas salvaje (Karraspio) cerca y una entre las dos. Y los pueblos, comparar Santa Pola con Montecarlo. (que no se ofenda nadie de Santa Pola, plis)
Yo lo tendria claro.
Como todavia no tengo mi caravana (en ello estoy) no tengo mucha idea de pendientes y eso, pero el unico problema que le veo a Leagi es que está al final de una bonita cuesta y me imagino que hará falta un coche con cierta txitxa para subir.
En resumen, quedate en Leagi.
Como alternativas, tienes otros dos: Camping Endai, en el km 56 de la carretera Lekeitio-Ondarroa, mas "familiar", mas pequeño y un poco mas lejos de Lekeitio. Como es pequeño, puede estar lleno, pero intentalo, porque este verano anda la cosa floja. Lo bueno, bajas por entre pinos y llegas a algunas calitas, de rocas, sin arena, donde puedes tomar el sol integral, pescar, hacer sumarinismo...Tf.: 946842469
"Camping Endai en Mendexa, Vizcaya, España"
Otra alternativa es el camping de Saturraran, en el termino municipal de Motriko, pero muy cerca de la playa del mismo nombre vecina al pueblo de Ondarroa. Ondarroa no tiene gran cosa, pero el camping está al lado de la carretera (demasiado al lado) y los accesos parecen muy faciles. Tf.: 943603847
"Camping Saturraran en Mutriku, Guipuzcoa, España"
Espero que te sirva.
Pero, vente para Lekeitio.
Saludos y ... agur