Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Internacional Luz Saint Sauveur

boleta78

timid@
Hola, sigo preparando las vacaciones de verano, como venimos haciendo estos ultimos años, a mediados de Agosto vamos a Luz Saint Sauveur unos dias, para hacer unas rutillas en bici. El año pasado estubimos en el Airotel Pyrenees y nos gustó mucho, tranquilo, limpio, con unas vistas estupendas y piscina con tobogan para los crios aunque un poco Frias. La cuestión es que queriamos repetir pero mirando hemos visto el Internacional que està justo al lado y tambien tiene buena pinta y nos sale mas barato.
Nos gustaria saber que tal está el camping si es tranquilo, limpieza en baños y que tal las parcelas, o si no nos vale la pena cambiar. No somos de salir en Agosto por los precios y este año estaremos 4 dias mas y la verdad que se nota y en el Internacional nos ahorrarnos unos eurillos. A ver si nos sacais de dudas.
Gracias y saludos.

Yo estuve en el Toy. Es un camping junto al río, dentro de Luz Saint Sauveur. Sales andando por la puerta y ya puedes tomarte algo sin necesidad de volver a coger el coche. Perfecto y muy recomendable como centro para hacer excursiones y recorrer la zona, pero no válido si lo que se busca es animación y demás.

Yo estuve en el Toy. Es un camping junto al río, dentro de Luz Saint Sauveur. Sales andando por la puerta y ya puedes tomarte algo sin necesidad de volver a coger el coche. Perfecto y muy recomendable como centro para hacer excursiones y recorrer la zona, pero no válido si lo que se busca es animación y demás.
Lo vimos el Año pasado, de ubicacion perfecta però tiene piscina? Por que con los niños mientras esperamos que venga de su ruta en Bici la piscina no puede faltar. La animación me da igual por que no són niños de animación y menos si no entienden nada.
Saludos

hola boleta , nosotros tambien estuvimos este agosto pasado en el toy y por precio te aseguro de los mas barato , erso si sin los extras de los demas camping que comentas , pero nosotros solo lo queriamos para descansar y como ice el compañero argos , el camping tiene la salida en la misma plaza de luz con todo lo que se puede necesitar , lavanderia en la misma plaza, carrefur a 5 min andando , por decirte precios el dia nos salia para 3 adultos con todo los servicios por 24 € vamos a nosotros nos parecio mas que barato , eso si como te comente sin extras , en cuanto a la piscina no tiene pero si no recuerdo mal con el precio del camping te entra la entrada a la piscina municipal , que precios os dieron para airotel pirenees y cuenta que tal es asi los que vamos por la zona tenemos mas info , nosotros lo mas seguro que para este año repetiremos sitio , alli la mitad eramos españoles y si es teme bici vamos un ejercito , si necesitas mas info no duces en pedirla , un saludo .

No es lo que preguntas pero el año pasado estuve en Le Bastan. No sé si lo conoces, pero esta muy bien, pequeñito, con unos baños muy nuevos y muy limpios en general. Una pequeña sala de juegos y otra con tele y una piscina climatizada de verdad, no de esas que les bajan un par de grados. Los precios muy contenidos, cuatro personas, camper y luz, 23 euros.

ese tambien lo estuvimos barajando , lo de los aseos nuevos un punto a favor , los del toy por decir algo negativo solo tienen 2 duchas en el bloque de hombres y en unos aseos comunes hay 3 duchas mas , insuficientes para toda la gente que se mete en agosto alli , optamos por el toy por estar en el mismo centro si no el bastan estaba en la lista .

hola boleta , nosotros tambien estuvimos este agosto pasado en el toy y por precio te aseguro de los mas barato , erso si sin los extras de los demas camping que comentas , pero nosotros solo lo queriamos para descansar y como ice el compañero argos , el camping tiene la salida en la misma plaza de luz con todo lo que se puede necesitar , lavanderia en la misma plaza, carrefur a 5 min andando , por decirte precios el dia nos salia para 3 adultos con todo los servicios por 24 € vamos a nosotros nos parecio mas que barato , eso si como te comente sin extras , en cuanto a la piscina no tiene pero si no recuerdo mal con el precio del camping te entra la entrada a la piscina municipal , que precios os dieron para airotel pirenees y cuenta que tal es asi los que vamos por la zona tenemos mas info , nosotros lo mas seguro que para este año repetiremos sitio , alli la mitad eramos españoles y si es teme bici vamos un ejercito , si necesitas mas info no duces en pedirla , un saludo .

Pues no me acuerdo por cuanto nos salió, creo que 5 dias a mitad de agosto para 4 personas no llegó a 300e. El camping está muy bien, tranquilitat, Baños limpios, solo hay un bloqueig que recuerdo y era mixto. Piscina interior climatitzada y 2 exteriores no muy grandes una de ellas con toboganes. Zona multiesport y otra zona infantil con colchonetas. Las parcelas con cesped y bien de tamaño. Los de recepcion muy amables, chapurreaban español y tambien llegamos a la hora de la comida, recepcion cerrada, pero salió una chica nos dijo la parcela y que pasaramos mas tarde una vez instalados. Estava a 1km del Carrefour grande de la entrada, asi que un paseito.
Estoy intentando poner alguna foto pero no sé que pasa hoy que no puedo.
Saludos

si esas fotos seria de ayuda para ver que tal son las instalaciones ,yo creo que tambien tengo del toy , si las encuentro las pongo .

Nosotros estuvimos en el Internacional y desde la lejanía de los siete años que hace, nos gustó mucho.

Evidentemente que un camping de este tipo y ubicación no es para buscar animaciones para no salir de él, pero el tobogán de éste nos daba mucho juego para negociar con los crios, cuando ya estaban reventados de coche y andar por la montaña desde bien pronto.

Parcelas bastante amplias y limpieza aceptable para la alta ocupación que tienen en agosto.

Nosotros estuvimos en el Internacional y desde la lejanía de los siete años que hace, nos gustó mucho.

Evidentemente que un camping de este tipo y ubicación no es para buscar animaciones para no salir de él, pero el tobogán de éste nos daba mucho juego para negociar con los crios, cuando ya estaban reventados de coche y andar por la montaña desde bien pronto.

Parcelas bastante amplias y limpieza aceptable para la alta ocupación que tienen en agosto.

Muchas gracias, no me gustaria arrepentirme de haber decidido cambiar, aunque somos de buen conformar, no pedimos gran cosa, lo minimo, sobretodo limpieza en los Baños y ahora con los crios piscina acceptable, yo con una charca me conformo ellos ya piden el tobogan y su pista de futbol! Y supongo que habrá niños de aquí para que se puedan relacionar, en el Airotel nos pusieron bastantes juntos. ESO ayuda.
Saludos

Si te sirve nosotros el agosto pasado estuvimos en el pyrenevision esta cerca de Luz unos 3 km el precio de 7 dias fue de 325 eruos (del 14 al 21) creo recordar, tienes piscina y luego piscina con chorros cubierta y climatizada, ( la climatizada la usamos poco habia tanto cloro que salia con escozor de ojos) el camping con hierba y bonito los sanitarios mixtos, buena cantidad de duchas, pero pocos retretes, las colas eran el pan de cada dia, esa semana el camping estuvo lleno todos los dias y paso factura a la limpieza que era 1 vez al dia, en general buen camping, tengo que decir que nuesrta primera opcion era el Internacional pero estaba completo, parecia estar mejor

Si te sirve nosotros el agosto pasado estuvimos en el pyrenevision esta cerca de Luz unos 3 km el precio de 7 dias fue de 325 eruos (del 14 al 21) creo recordar, tienes piscina y luego piscina con chorros cubierta y climatizada, ( la climatizada la usamos poco habia tanto cloro que salia con escozor de ojos) el camping con hierba y bonito los sanitarios mixtos, buena cantidad de duchas, pero pocos retretes, las colas eran el pan de cada dia, esa semana el camping estuvo lleno todos los dias y paso factura a la limpieza que era 1 vez al dia, en general buen camping, tengo que decir que nuesrta primera opcion era el Internacional pero estaba completo, parecia estar mejor

Lo miraré, muchas gracias. Justo vamos para esas fechas.
Saludos

boleta aqui tienes una foto a modo de plano del toy , la zona roja es el camping , la zona verde donde pusimos nuestro campamento , sugiero no ponerse ahi por estar demasiado cerca del rio y creerme llega a ser molesto oir el agua todo el dia , la zona amarilla corresponde a la zona de aseos, duchas y fregaderos

camping toy ..jpg

otra foto en la que se ve lo cerca que esta el rio

Ver el archivos adjunto 176498

Muchas gracias por las fotos. Pues si que esta cerca el Rio si, la verdad que llega a molestar, pero estamos acostumbrados, he vivido muchos años con la casa pegada al rio y al final ha ni lo pues.
La verdad que el camping tiene buena pinta, les daremos una vuelta mas al tema pero creo yo que allí los crios me dicen de irse al segundo dia y mas si es como hace 2 años que nos llovió todos los dias.
Saludos.

IMG_20170817_140625.jpg
La parcela.

IMG_20170817_140703.jpg
Vistas desde la parcela.

IMG_20170817_120851.jpg
De ralx bien tranquilita en una de las piscinas.

Por fin he podido colgar las fotos del camping Airotel.
Saludos

© 2004-2024 Webcampista.com