Ah!, vale, el Giralda está bastante bien, y más ahora que han quitado la mayoría de los fijos... Eso sí, llévate Aután a mansalva..Perdón me he equivocado quería decir la Giralda.
Buenas compañero!! Yo tengo contrato fijo en el camping Giralda, aunque soy un fijo raro, pues de vez en cuando saco la caravana para rutear con ella.Ah!, vale, el Giralda está bastante bien, y más ahora que han quitado la mayoría de los fijos... Eso sí, llévate Aután a mansalva..
Ah!, gracias por la apreciación. Ahora se ve aquello "más despejado", la verdad que con tanto fijo, en las temporadas altas era un jaleo el tema de las parcelas. Yo suelo ir más en abril/mayo o a mitad de septiembre, porque en temporada alta el tema mosquito es horrible.Buenas compañero!! Yo tengo contrato fijo en el camping Giralda, aunque soy un fijo raro, pues de vez en cuando saco la caravana para rutear con ella.
Eso de que han quitado a la mayoria de fijos no es del todo correcto, lo que han hecho es trasladar los contratos que estaban junto a la piscina a otras zonas del camping, lo cual es logico pues ganan parcelas para la temporada de mas rotacion que es verano.
No es mi intencion entrar en la eterna disputa del campismo fijo jeje tengo claro con lo que disfruto e intento abarcarlo todo, tanto el estar fijo y la comodidad que tiene, como el salir a descubrir sitios nuevos... cada uno disfruta con lo que puede/quiere. Saludos!!!
Relec Extra Fuerte!! Hazme caso, mano de santo ?Ah!, gracias por la apreciación. Ahora se ve aquello "más despejado", la verdad que con tanto fijo, en las temporadas altas era un jaleo el tema de las parcelas. Yo suelo ir más en abril/mayo o a mitad de septiembre, porque en temporada alta el tema mosquito es horrible.
gracias!Relec Extra Fuerte!! Hazme caso, mano de santo ?
Si quieres una cervecita bien fria cuando vengas, por aqui suelo estar ?
Pero en este tiempo tambien??Ah!, vale, el Giralda está bastante bien, y más ahora que han quitado la mayoría de los fijos... Eso sí, llévate Aután a mansalva..
Hola!! Precisamente estoy hoy aqui en el Giralda. Tiempo magnifico, ni frio ni calor, y mosquitos nada aun, todavia no toca jejePero en este tiempo tambien??
Mírate el camping la bota,en punta UmbríaSi hay alguno mejor que este decirmelo, gracias
Tema de descanso,parcelas, limpieza y largo etc para mí es el mejorMírate el camping la bota,en punta Umbría
Al final, a que camping fuiste?Gracias por la informacion.