Hola, podrías dar más información sobre el camping,estaba pensando ir éste fin de semana pero la verdad no se como es.
Gracias de antemano compañero
Hola, he estado un par de veces, y el camping en líneas generales está bien, pero como en todo hay muchas variables.
Para mí lo más positivo es la cercanía a la playa, buena playa, bastante tranquila, aseos limpios, parcelas grandes, tiene piscina no muy grande, se encuentra situado entre dos localidades muy muy cerquita las dos, puedes ir en bici a las dos, eso sí, por carretera.
Ahora lo menos bueno:
En julio y agosto se masifica, como todos, y como cuentan cuando hay plaga de mosquitos es muy molesto, aunque esto no ocurre permanente como dicen algunos, si es cierto que si tienes mala suerte y te pilla, pues jode bastante, pero repito, no es siempre, es cuando a los mosquitos les da por irse de marcha y cuando pasa eso la lian los cabrones.
Las playas de Huelva están bastante bien, aunque si tengo que elegir me quedo con las de Cádiz.
Pero como todo en esta vida tiene su lado bueno y su lado malo, pues lo chungo del litoral gaditano es cuando sopla viento de Levante, aunque a mí ya no me afecta pues de tanto ir creo que te acostumbras.
En fin, es un resumen de mi opinión.
Saludos