Webcampista.com

mucho más que un foro

CAMPING GIRONA: CAMPING BEGUR, PLAYA BRAVA O MAS PATOXAS

Litasab

calladit@
Hola a todos!
Somos nuevos en el foro, aunque llevamos tiempo leyéndoos y acumulando información! Nos acabamos de comprar nuestra primera caravana y queremos estrenarla este verano en la costa brava. Los campings que hemos mirado son el camping Begur, el playa brava y el mas patoxas, y de todos hemos leído buenas opiniones así que no acabamos de decidirnos. Si alguien los conoce y nos puede aportar su opinión personal, se lo agradecemos!
Tenemos un niño de 4 años, así que nos gusta que sea un camping tranquilo pero con animación y ya que es nuestra primera vez en caravana, que sea accesible, con parcelas grandes y donde sea fácil colocar la caravana...
Muchas gracias!!

el camping begur,reune bastantes caracteristicas de las que quieres,parcelas grandes,tranquilo,animacion,sombra aunque en muchos sitios es sombra de pinos,ojo con la resina,a la entrada tiene un super bastante grande,eso si para moverte coche si o si,nosotros estuvimos en el hace unos 6/7 años fue un verano muy caluroso y seco tuvimos invasion de hormigas,segun los fijos no fue nada normal,y nunca habian visto tantas.
la piscina...pequeña para la gente que hay,ya te digo hace,unos cuantos años igual lo han mejorado algo.
pero no me parecio un mal camping

Muchas gracias! La verdad es que tiene buena pinta, como único punto negativo le veo la distancia a la playa...

El camping Begur....yo e estado 3 veces y este año repito,tiene granja de animales que para los niños es uan delicia,cocnejos suletos por el camping que los niños disfrutan al maximo,tiene dos piscinas una tematica con chorros de agua burbujas y todo eso,super inmenso en la puerta,es cierto que hay que coger el coche para casi todo,pero tambien hay un bus justo en la puerta que te lleva al pueblo y a las calas de la zona,que hay infinidad de calas espectaculares,eso si hay q ue madrugar para poder aparcar
Camping muy trankilo y acogedor y muy familiar
Yo tambien llevo una peque de 4 años y la tia no quiere cambiar de camping jajajajajaja estare a partir del 15 de agosto por alli o sea que si estas por alli,te invito a birras je

P.D:cierto lo de las hormigas,pero cuando saque de alli la caravana,le pegue rociada de insecticida y no quedo ni una

Hola a todos

Acabamos de regresar de una semana en la Costa Brava. Hemos estado en el Eurocamping de San Antoni de Calonge. Muy a gusto, Nos ofrecieron parcela confort pagando un suplemento sobre tarifa Acsi, formalice la reserva unos días antes de ir y nos dieron una parcela estupenda. Las mejores parcelas en mi opinión son 554, 555, 556, 535, nosotros estuvimos en la 534 y con la caravana haciéndonos sombra también estuvimos muy bien .

El trato muy bien, con tren chu-chu para ir a la playa del pueblo... toboganes ...

Hemos ido con niños de 7 y 3 años. Y nos tocaba discutir para salir del camping a no ser que fuésemos en el tren..

© 2004-2024 Webcampista.com