Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping Giralda, Huelva

kuiquelam

calladit@
Hola a todos, estoy pensando pasar unos diás en este Camping, y me gustaría que alguien me diese información sobre él. Aseos, respeto de horarios, organizacion, las parcelas. Voy con caravana, y con un bebe. Gracias a todos
 
camping giralda

camping giralda

hola, el camping esta de arte, es un pedazo de camping, yo llegue ayer, inconveniente........ hay una plaga de mosquitos que no veas. ve bien equipado de insecticidas especializados en mosquitos. llevate de todoooo. va muy bien echar vinagre por el suelo.

un saludo.
 
Pues lo del vinagre no lo sabia yo, y.... funciona
 
Gracias fuentalba. Me podias hablar sobre la playa y la distancia a Isla Cristina, si se va andando a los dos sitios. Gracias, si todo va bien yo llegaré el día dos o tres.
 
kuiquelam:

camping giralda

ctra. 4117 isla cristina antilla klm 1.5

cp: 21410 isla cristina

telefono: 959343318

email: campinggiralda@infonegocio.com

espero que sea de tu interes todos los datos, aparte que sabes elegir bien como camping. ojo que no estoy patrocinando ningun camping jejej saludos.

caravanista13: efectivamente lo del vinagre es mano de santo, pero malo para las narices pues estas oliendo todo el dia a vinagre una cosa por la otra. si no quieres mosquitos hay unas pegatinas en las farmacias que te pones en el cuerpo y no te pican ninguno. otro sistema es en el mercadonnal venden unos aparatos de enchufe que son de la marca hacendado pues son mas baratos y dan el mismo resultado por lo menos para descansar agusto y sin picaduras. no porque sea baigon es mas efectivo sino que son los mismos y el mismo resultado saludos.
 
Nosotros este pasado Julio estuvimos 1 solo día ya que ibamos de paso.

Los cuartos de baño no me gustaron.

A pesar de lo que dice la gente no tuvimos problemas de mosquitos, según nos dijeron habían fumigado recientemente.

Las parcelas grandes y sombreadas aunque con bastante arena, pero no hay problemas porque los dueños te ayudarán a colocar la cv.

El bar/restaurante bueno para mi opinión aunque no te sirven en la mesa, tienes que retirar tú la comida de la barra, pero vamos eso no es problema.

La piscina pequeñita pero bien.

Wifi gratis (creo recordar).

Vistas a las marismas muy bonitas.

En fin, creo que nosotros lo volveremos a tener de referencia por si volvemos a pasar por la zona.

Saludos.
 
camping giralda

camping giralda

te empiezo a explicar mi experiencia que creo que voy a ir muchas mas veces, si dios quiere.
Para entrar, las barreras tienes lectores de matriculas de vehiculos automaticas, y un portero para las personas que van a pie. tienes un salon con wifi, pero pidele en recepcion la clave, sino te pasaras como yo, una hora intentando conectar ( jajaj)
luego, las parcelas con mucha sombra, como han dicho antes, con arena, pero mi peque se lo paso bomba jubando en el suelo sin complicacion de piedras ni nada, llevate un rastrillo y le das un repasillo al suelo y de arte.
Si tienes libre la parcela 540, cojela, tienes sombra para reventar y unos vecinos (539) de arte. Luego lo de los servicios, a mi me gustaron, las limpiadoras estan casi todo el dia de un servicio a otro limpiando, fregaderos muy limpios, piletas para lavar la ropa, lavanderia.
La piscina de peques, super bien, 50 cm altura o menosss, y la de mayores, 120 por lo bajo y 165 mas o menos por lo ondo.
El bar estuve un dia y muy bien, las animaciones espectaculares, coincidi con el carnaval y fue muy divertido.
Las vistas a las marismas muy bonitas.
Mucho silencio
Del camping a la playa dos o tres minutos, unos 50-100 metros.
Del camping a Isla, puedes ir andando a 10 minutos o menos , yo iba en bici, sale de enfrete del campin un carril bici que llega hasta casi el centro de islacristina.

Y por lo demas, todo muy bien, ya tu tienes que ser quien digas como te fue

Un saludo
 
Muchas gracias a todos, astrblan, caravanista13,mazingerz y fuentalba. La verdad, todas las informaciones, vienen fenomenal. Ya os contare donde acabo, ya que tambien pedi informacion sobre el Agua dulce. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com