Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping gincho Portugal

juan lagi

hablador
Hola, viendo fotos del camping, parece que no hay parcelas y el suelo no parece muy regular... A ver si alguno que hayáis estado me podéis decir algo más,será muy complicado nivelar???
 
Hola. No conozco el camping Guincho pero este mes de agosto vamos a ir de camping con la caravana a Lisboa e hice un buen trabajo de campo recabando información sobre el camping Guincho y el camping Lisboa. Y todo parece que las parcelas del camping Lisboa tiene más sombra y además con una mesa tipo picnic para cada parcela y las parcelas del camping Guincho no tienen mucha sombra. Ya te digo que es la información que he recabado de otros hilos pero yo no conozco ninguno de los dos. Si vas de tienda de campaña parece ser que el camping Guincho tiene la acampada libre bajo un buen arbolado de pinos y además tienes la playa bien cerca...
 
Hay varios post con este camping, en este camping hay dos tipos de acampada, una es por parcelas hace 5 años por ejemplo costaba 43 euros, 2 adultos, 1 niño, tienda, coche y electricidad lo mismo en el otro tipo que es acampada libre, o sea miras hueco y donde te guste te colocas, hay sitios planos también, 23 euros esto el día, en julio estaba vacío se empezó a llenar a partir del 1 de agosto. A mi este camping me gustó, fui con la tienda y era mi primera acampada larga y bien, cerca de la playa y posibilidad de visitar todo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Hola. No conozco el camping Guincho pero este mes de agosto vamos a ir de camping con la caravana a Lisboa e hice un buen trabajo de campo recabando información sobre el camping Guincho y el camping Lisboa. Y todo parece que las parcelas del camping Lisboa tiene más sombra y además con una mesa tipo picnic para cada parcela y las parcelas del camping Guincho no tienen mucha sombra. Ya te digo que es la información que he recabado de otros hilos pero yo no conozco ninguno de los dos. Si vas de tienda de campaña parece ser que el camping Guincho tiene la acampada libre bajo un buen arbolado de pinos y además tienes la playa bien cerca...

Voy con remolque tienda, pero quiero parcela, le echaré un ojo al camping Lisboa... As echo un buen trabajo de campo recabando información. Un saludo.
 
Hay varios post con este camping, en este camping hay dos tipos de acampada, una es por parcelas hace 5 años por ejemplo costaba 43 euros, 2 adultos, 1 niño, tienda, coche y electricidad lo mismo en el otro tipo que es acampada libre, o sea miras hueco y donde te guste te colocas, hay sitios planos también, 23 euros esto el día, en julio estaba vacío se empezó a llenar a partir del 1 de agosto. A mi este camping me gustó, fui con la tienda y era mi primera acampada larga y bien, cerca de la playa y posibilidad de visitar todo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Donde esta la diferencia entre los 43 euros y los 23 euros día??? Parcela o acampada en zona sin parcelar???
 
Juan Lagi, mírate las fotos de las parcelas del camping Lisboa. La verdad es que tiene muy buena pinta. Yo he reservado en este camping 5 días en agosto pero me ha costado Dios y ayuda que me confirmen la reserva y el pago posterior como que quedaba reservada. Sin embargo el camping Guincho Orbitur son más correctos y enseguida me confirmaron que había plaza disponible y apunto estuve de reservar con Orbitur.feature_7.jpg
 
E visto los dos, pero estoy indeciso por que el Lisboa esta muy metido en la ciudad y cercano a una especie de autopista... El gincho me gusta más por la ubicación,en un espacio más rural y cerca de todos los pueblos de la zona...
 
Eso dicen, que en el Lisboa se oye un la carretera. Desde luego el Guincho esta mejor situado junto a la playa...
 
Nosotros estuvimos en el Lisboa hace un par de años y era muy silencioso. No se oya absolutamente nada.
 
Es una diferencia del 100% y supongo que en la arboleda no podrás tener luz,no???
Si claro la luz incluida en los dos precios, sólo que hay que tener manguera larga. De todas maneras confirma precio eso ya te digo que fue hace 5 años pero era para que vieras la diferencia.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Si claro la luz incluida en los dos precios, sólo que hay que tener manguera larga. De todas maneras confirma precio eso ya te digo que fue hace 5 años pero era para que vieras la diferencia.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Estoy barajando dos destinos, ribadesella o Lisboa, dependiendo del tiempo que haga en Asturias por esas fechas... Aun si me decido por Portugal...la verdad es que haciendo 200 kms más me pongo en el Algarve... Que decís,Lisboa o Algarve???
 
Yo también he reservado en Agosto en el Lisboa. Me gustó más este por la ubicación para visitar la ciudad. la reserva fue fácil.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Lisboa o algarve?...pues depende. Si quieres unas estupendas playas y descansar pues al Algarve. Y si te quedas en Lisboa, quizas sea mas para hacer turismo y conocer sitios, y tambien encontraras buenas playas. Conozco toda la costa portuguesa y vayas donde vayas te va a gustar...
 
Lisboa o algarve?...pues depende. Si quieres unas estupendas playas y descansar pues al Algarve. Y si te quedas en Lisboa, quizas sea mas para hacer turismo y conocer sitios, y tambien encontraras buenas playas. Conozco toda la costa portuguesa y vayas donde vayas te va a gustar...
No,si yo también conozco casi toda la costa portuguesa, empecé hace 25 años con la primera acampada en povoa de Barzin, cerca de oporto y apartir de ahí en cada salida fui bajando más, hasta llegar al Algarve, que es a donde más veces fuimos (al ser del norte queremos sol, jejeje).
Pero la zona de Lisboa siempre fue un poco de pasada, en sesimbra si estuvimos una semana...pero lo de meterme en una gran capital, nunca me tiro mucho... La cuestión es, merece la pena Lisboa??? Me refiero si a si es interesante turisticamente hablando...
Por eso me planteo un par de horas más de viaje y llegar al Algarve.
 
Lisboa es una ciudad impresionante y no te va a defraudar con muchos sitios que visitar. Cerca tambien tienes Sintra, Setubal, Nazaret,..etc
Sin duda te recomiendo visitar Lisboa...
 
Yo, por motivos laborales, hace años llegué a conocer muy bien la ciudad y es uno de mis lugares de Europa preferidos. En Lisboa llegas a estar como en casa y tiene sitios muy chulos para visitar. El Oceanario es el mejor acuario que he visto (y hemos estado en bastantes), luego tienes los sitios típicos que todo el mundo te va a decir que visites (barrio alto, jerónimos,...) Tiene parques bastante guapos, el de sefarina tenía un paseo muy agradable. También te digo que hace al menos 12 años que dejé de ir y las ciudades cambian, pero Lisboa es uno de esos sitios a los que quiero volver de vez en cuando
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com