El camping parece que esta muy bien.
En un proximo viaje tengo que visitar la peninsula de Istria que nos quedo pendiente en otra ocasion
Creo que me voy a apuntar este camping, siendo grande como es no habrá problemas para encontrar una parcela sin reservas.
El Zaton es impresionante.... con milla de oro y todoSegún la web camping.Hr que estoy siguiendo para la preparación del viaje mío en breve tiene 6.000 plazas.
Vamos que es enorme ...
Pero creo que otro de la zona de Zadar estaba cerca de 7.000 , si lo encuentro te digo cual es
A disfrutar y esperamos crónica completa del viaje
El Zaton es impresionante.... con milla de oro y todo
El camping parece que esta muy bien.
En un proximo viaje tengo que visitar la peninsula de Istria que nos quedo pendiente en otra ocasion
Creo que me voy a apuntar este camping, siendo grande como es no habrá problemas para encontrar una parcela sin reservas.
Pratpano perfecto. No dejan reservar pero yo lo vi al 50 por ciento de capacidad. Grandioso camping.
El korana no sé, pero el camping borje es de lo mejor que he estado nunca. Paz para aburrir a costa de 40 euros la noche.
Para bañarte el koraba mejor, porque en rastoke está una de las mejores piscinas naturales y gratuitas que he visto nunca. El camping borje con 200 metros más de altitud te dará dos grados menos.
Ver el archivos adjunto 4099013
El área de baño en rastoke, a 50km,
Ver el archivos adjunto 4099014
Rozac he estado dos noches, y sin reserva ya no vuelves hasta mediados de agosto. Llegué a las diez y media y ya casi quedaban ni las sobras
Básicamente llevo:
Maslina para Montenegro.
Prapratno para Dubrovnik, mostar y kurkula
Rodjic para split y troguir
Borje para los lagos
Y valkanera para rovinc y porec
Y ya para casa, que tengo que llamar a cobro revertido
Yo intenté reservar en día anterior y lo contestaron a mi correo. Me dijeron que estaban saturados. (vamos, completísimo)Que tal el rodjiv? Admiten reservas?
Es una alternativa interesante por lo que veo
Saludos.