daguilarch
timid@
Hola: Perdonad mi ignorancia en temas de gas, pero he leído los hilos que hay sobre esto y no termino de aclararme. Tengo una barbacoa de camping gaz de las que van a Bombona (no cartucho), y no trae incluido el regulador. Mi idea es conectarla a la Bombona de propano grande de la caravana, sobre todo para no tener que cargar con otro tipo de bombona más (la azul de camping gaz), pero conservando el regulador de camping gas y poniéndole un adaptador para bombona normal (de los naranjas a rosca), de manera que si lo necesito pueda usar también bombona azul.
Mi pregunta es: puedo comprar el regulador habitual de camping gas de 28-30 mb, ponerle el adaptador de alcachofa a rosca y enchufarlo al propano, o tengo que comprar un regulador de camping gas específico para propano? (que no he encontrado, por cierto). Es decir: es fundamental respetar lo que indican las especificaciones en cuanto a la diferencia de reguladores: 30 mb para butano y 37 para propano?, o vale cualquiera de los habituales de 28-30.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Mi pregunta es: puedo comprar el regulador habitual de camping gas de 28-30 mb, ponerle el adaptador de alcachofa a rosca y enchufarlo al propano, o tengo que comprar un regulador de camping gas específico para propano? (que no he encontrado, por cierto). Es decir: es fundamental respetar lo que indican las especificaciones en cuanto a la diferencia de reguladores: 30 mb para butano y 37 para propano?, o vale cualquiera de los habituales de 28-30.
Muchas gracias por vuestra ayuda.