Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping gavina

SergioSLC

Midiendo las curvas
Buenas tardes a todos,

seguimos descubriendo campings con la familia. Y seguimos por la provincia de Tarragona.

Éramos asiduos -por decirlo de algun modo- del Tamarit, pero siempre en bungalow hasta que este año estrenamos caravana y estamos ampliando nuestros horizontes. El Tamarit nos encanta y este años vamo unas semanas, pero el precio lo hace prohibitivo. Estamos buscando opciones para el "asentarnos" un periodo más o menos largo el verano que viene.

Nuestra primera experiencia fue en el Trillas, que bueno, ya comenté por aquí que no era algo que nos apasionara. El ambiente es todo lo alejado que puede ser del mínimo de tranquilidad que buscamos. Hasta tomarse una cerveza en el bar era un suplicio.
Después probamos en el Park Playa Bará y la experiencia fue muy buena. Mucha sombra y parcelas amplias, poco chabolismo y servicios correctos. Como punto negativo que la playa queda algo lejos y que la piscina estaba algo masificada.

Pues esta vez hemos ido al gavina. Como el Park Playa Bará, bastante diferencia de precio con el Tamarit. Este si tiene la playa muy cerca. Mucho. Y las parcelas son también amplias. La piscina menos masificada que en el Park Playa Bara. Como puntos negativos está la total y completa escasez de sombras y muy pocas duchas para la gente que anda por ahí.

WhatsApp Image 2022-06-18 at 10.16.07 AM.jpeg

parcela2.jpgWhatsApp Image 2022-06-18 at 10.16.06 AM.jpeg

Lo curioso de este camping es que, estando bastante lleno, hay horas de absoluta tranquilidad. Curiosidades de la vida, estabamos rodeados de holandeses, alemanes y franceses. No les oímos en ningún momento. Había una familia de españoles en un bungalow cercano y estuvieron dando voces cada noche hasta pasadas la 1. Que será casualidad, pero dices, a ver, macho, que todo el dichoso camping está en silencio, y solo tu familia está con la música alta y dando voces.

En fin, me estoy haciendo terapia a mí mismo para llevar mejor estas cosas. Unas veces tocaran vecinos más cívicos y otras menos. No sirve de nada ponerse nervioso.

Y en resumen, este es mi ranking de campings visitados hasta la fecha.

  1. Tamarit (parcelas grandes, mucha sombra, 0 chabolismo, en la misma playa, bar y restaurantes muy buenos, excesivamente caro)
  2. Gavina (A pesar de no tener nada, pero nada de sombra, el resto de aspectos compensa)
  3. Park Playa Bará (La zona del pinar es muy buena, aunque "lejos" de la playa es un gran camping)
  4. Berga Resort (Tiene todos los servicios, pero mucho chabolismo)
  5. Vilanova park (un camping correcto, sin más)
  6. Trillas (y eso que creo que tuvimos la mejor parcela de camping, pero no volveremos)

Por la zona de Tarragona queremos visitar Stel y Palmeras. Y ya en otroño nos alejaremos de las playas.
 
Nosotros salimos ayer del Montroig Playa Resort que habíamos ido a conocer con los niños y muy bien, al menos en nuestra zona éramos los únicos españoles y a las 22h no se oía ni una mosca. La playa a pie de parcela casi y todo muy limpio. Volveremos igual al final del verano. Hasta entonces, montañita.
 
Mi mujer no quiere ir al montroig ni al sanguli hasta que La Niña sea más grande. Y yo no discuto.
 
Para nosotros el tamarit es lo mejor , solo le falta otra zona de piscinas porque en temporada alta da hasta grima meterse, y el Gavina es estupendo también, este año lo conocimos y nos encantó!!
 
Mi mujer no quiere ir al montroig ni al sanguli hasta que La Niña sea más grande. Y yo no discuto.
Sanguli las piscinas son muy top, y mont Roig nose como es porque no les gustan los animales por lo visto
 
Este fin de semana hemos vuelto al gavina y la situación ha cambiado un poco. La piscina si está masificada y por la tarde parece cualquier cosa menos agua. Parece un mal bastante común de muchos campings.

Por otro lado, me he llevado una grata sorpresa con el equipo de animación.
  • Los fuegos artificiales del jueves muy pero que muy bien para ser un camping.
  • Fiesta de la espuma sorpresa ayer que hizo las delicias de mi hija
  • Y concierto homenaje a queen el sábado. Me pareció cutre nada más llegar pero se lo curraron un montón. Me alegró la noche.
Mencionar también que fuimos a comer al restaurante y nos gustó bastante. Algo caro, pero normal si estas comiendo en la playa.

Ayer se iban unos amigos que habían venido en tienda y preguntaron si recogiendo la parcela se podían ir a la piscina. Pues ni les hicieron sacar el coche. Lo pudieron aparcar dentro y bañarse sin prisa. Con el camping lleno es un detalle que no mencionen ni suplementos ni historias.

Y por último, la limpieza del caset del wc químico está a tomar por culo, en la zona de bungalows. No tiene ningún sentido
 
Nosotros salimos ayer del Montroig Playa Resort que habíamos ido a conocer con los niños y muy bien, al menos en nuestra zona éramos los únicos españoles y a las 22h no se oía ni una mosca. La playa a pie de parcela casi y todo muy limpio. Volveremos igual al final del verano. Hasta entonces, montañita.
Nosotros hemos estado esta verbena en el campin Mont-roig y no vamos a volver. Como instalaciones bien, salvo la piscina que para tanta gente es insuficiente. Pero todo lo que tenía que ver con personal muy mal.

En recepción y en los bares era complicado hacerse entender en castellano o catalán. Teníamos que hablar en inglés con los recepcionistas.
Los lavabos que hay cerca de las parcelas sucios y no se limpiaban con asiduidad, a media tarde en uno había pasta de dientes y por la mañana siguiente seguía estando. Eso es señal de que no se ha pasado. Al día siguiente mi mujer la misma situación en el lavabo de mujeres.
Nos viene una visita el viernes por la tarde, se anima y quiere traerse su carvana y quedarse un par de noches. Respuesta "este fin de semana mínimo 3 noches".... Perdona estamos a viernes a las 6 de la tarde ¿de verdad crees que va a venir alguien hoy para quedarse hasta el lunes que ya curramos? ...
El sábado decidimos comer en Take Away, una hora y media de cola para unas pizzas....
El domingo vamos a desayunar al bar a las 9 de la mañana, aún no tenían bocadillos, las pastas unas duras y otras congeladas, las vitrinas sucias de no haber limpiado el día anterior, ...

En fin un desastre, y por el precio que tiene hay mil opciones mejores.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com