En el Santa Tecla solo estuve un atardecer para ver como era. ¡Necesitabas munición antiaérea para combatir los mosquitos! Está al lado del Miño y los atardeceres deben ser "entretenidos". Nosotros decidimos ni intentarlo. Lo cual no quiere decir que pueda ser una camping magnifico, que conste.Un camping que no tendrás ningún problema de espacio, es el Santa Tecla en A Guarda.
los mosquitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Un camping que no tendrás ningún problema de espacio, es el Santa Tecla en A Guarda. A pie tienes la playa fluvial, un poco más a pie o en coche, el mar. Playas Armona, Lamiña y O Muiño. Echa un vistazo a la zona a ver si te convence. Pregunta lo que necesites, yo vivo aquí.
la zona da igual pues es la primera vez que vamos a la zona donde me recomiendasPues.... buena pregunta! Y por que zona? Cuanto más al Sur más posibilidades de sol.
Buena zona O Grove y el Camping Paisaxe 2, playa al lado y un super no al lado pero se va bien andando, aparte del que tiene el camping.
En el Santa Tecla solo estuve un atardecer para ver como era. ¡Necesitabas munición antiaérea para combatir los mosquitos! Está al lado del Miño y los atardeceres deben ser "entretenidos". Nosotros decidimos ni intentarlo. Lo cual no quiere decir que pueda ser una camping magnifico, que conste.
No hay más preguntas.los mosquitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En el de Baiona bien situado pero veo las parcelas demasiado pequeñas.No hay más preguntas.
El de Baiona sería el idóneo pues estás en la misma playa pero con su estrada tipo peaje, mmm no lo veo . Y el de playa América no lo conozco por dentro. No obstante échales un vistazo.
En el de Baiona bien situado pero veo las parcelas demasiado pequeñas.
Después de la experiencia Baiona, estuve en el Playa América tres temporadas. El camping se llena en temporada alta pero la densidad por m2 no tiene comparación. Las parcelas son más razonables, en general se entra bien. Además tiene (o tenía) un parking a la entrada que desahoga bastante. Es un camping familiar con gran cantidad de niños. Las mías disfrutaron mucho con las actividades que organizaba el camping. La piscina es digna de merecer ese nombre y va incluida con la estancia. Se respeta mucho la seguridad de los niños y los coches se desplazan de manera razonable por el interior. La pega más grande que tiene es que hay que caminar para ir a la playa. No es una tragedia, pero hay mucha gente que no lo admite. Nosotros bajábamos andando o en bicicleta.Playa America esta muy bien pero una tiradita a la playa aunqud tampocl es que sea lejos.
Hola, se puede ir a pie desde el camping hasta la playa?? Estamos buscando un camping cómodo, que no tengas casi ni que coger el coche, ninpara super ni playa.... graciasUn camping que no tendrás ningún problema de espacio, es el Santa Tecla en A Guarda. A pie tienes la playa fluvial, un poco más a pie o en coche, el mar. Playas Armona, Lamiña y O Muiño. Echa un vistazo a la zona a ver si te convence. Pregunta lo que necesites, yo vivo aquí.
Entonces no, aunque tienes unos 20min caminando hasta las playas. Tendrás que irte a núcleos poblacionales más extensos.Hola, se puede ir a pie desde el camping hasta la playa?? Estamos buscando un camping cómodo, que no tengas casi ni que coger el coche, ninpara super ni playa.... gracias
Si buena pinta pero a parte de muy caro lleva años denunciado por estar en lo que es literalmente playa, tiene varias sentencias para e cierre, pero al parecer tiene contactos muy familiares con el ayuntamientos y le dan permiso por 90 años.Este tiene muy buena pinta.
Camping Bayona Playa, Baiona, Pontevedra - Precios actualizados de 2025 | Pitchup.com
Reserva una estancia en Camping Bayona Playa, en Pontevedra. Apto para familias, piscina exterior, parque infantil y bar o club. Los mejores precios, reserva fácil, sin tasas y con confirmación inmediata.www.pitchup.com
Entonces no recomiendas el camping por lo que leo...vaya, me has dejado un poco plof, yo tenia intención de reservar ahí,por la pagina web me había parecido un camping estupendo y pone que las parcelas son de 90 m2Nunca me cansaré de hablar mal del camping Baiona Parcelas pequeñas: llevaba una caravana de 330 metros y no entraba en la parcela. Me cambiaron a otra en la que si metía el coche salíamos nosotros. Camping masificado (hablo de temporada alta): si sacabas el coche de la parcela, pelea con todo el resto del camping por los pocos lugares en los que se podía aparcar ya que estábamos todos igual. Colas interminables en las duchas. Gente no respetando los límites de velocidad en el camping. Caro, pagas hasta por la m* de piscina que tiene (bueno, matizo, pagas por el tobogán). La piscina es poco mas que la zona de recepción del tobogan. Y si piensas que por la situación que tiene al menos vas a tener vistas, olvídate, toda la línea de playa (toda) está ocupada por los bungalows. Así que tienes una preciosa vista a la trasera de una casa.
Después de la experiencia Baiona, estuve en el Playa América tres temporadas. El camping se llena en temporada alta pero la densidad por m2 no tiene comparación. Las parcelas son más razonables, en general se entra bien. Además tiene (o tenía) un parking a la entrada que desahoga bastante. Es un camping familiar con gran cantidad de niños. Las mías disfrutaron mucho con las actividades que organizaba el camping. La piscina es digna de merecer ese nombre y va incluida con la estancia. Se respeta mucho la seguridad de los niños y los coches se desplazan de manera razonable por el interior. La pega más grande que tiene es que hay que caminar para ir a la playa. No es una tragedia, pero hay mucha gente que no lo admite. Nosotros bajábamos andando o en bicicleta.
a que te refieres con la "estrada tipo peaje?"No hay más preguntas.
El de Baiona sería el idóneo pues estás en la misma playa pero con su estrada tipo peaje, mmm no lo veo . Y el de playa América no lo conozco por dentro. No obstante échales un vistazo.