Rígido o hinchable?He estado en el Río Ulla y en Viveiro. Estupendo los dos para salir con el kayak de paseo por la ría. Me voy para Galicia mañana y aún no he decidido el camping. Si conocéis alguno me sería de ayuda para decidirme.
Yo tengo uno hinchable desde hace unos 10 años, si es el que te interesa y te puedo ayudar, dímelo....Rígido o hinchable?
Perdona que no te ayude, pero si me interesa el tema del Kayak. Y me estoy planteando uno hinchable para el mar en Málaga,
He estado en el Río Ulla y en Viveiro. Estupendo los dos para salir con el kayak de paseo por la ría. Me voy para Galicia mañana y aún no he decidido el camping. Si conocéis alguno me sería de ayuda para decidirme.
Sí, es lo que me estaba planteando. Me viene fenomenal saber tus impresiones.Yo tengo uno hinchable desde hace unos 10 años, si es el que te interesa y te puedo ayudar, dímelo....
Te contesto por privado y así no ensuciamos el hilo de Bittor....Sí, es lo que me estaba planteando. Me viene fenomenal saber tus impresiones.
Pido disculpas, a quien abrió el hilo, por hacer esta consulta,
Rígido o hinchable?
Perdona que no te ayude, pero si me interesa el tema del Kayak. Y me estoy planteando uno hinchable para el mar en Málaga,
Disfruta de la zona, es espectacular, y ya sabes si necesitas algo y puedo ayudarte me avisas y me acerco.Llevo unos cuantos días instalado en el camping Santa Tecla, en A Guarda. Buen camping, buenos servicios, muy espacioso y salida directa a la desembocadura Del Río MIño. Desde la puerta del camping te pones en Portugal en menos de 30 minutos con el Kayak en marea alta. Una gozada, pero hay que tener cuidado con las mareas.