Webcampista.com

mucho más que un foro

camping fuente del botón en Navaleno...

Unas tres veces en reuniones de amigos..., aunque hace ya unos años que no hemos parado por allí, camping básico, allí no hay animación ni cosas de esas, entre pinos, lo atraviesa el río Navaleno que es solo un arroyuelo, puerta con puerta están las piscinas del pueblo donde el acceso estando acampado era gratuito, el agua muy fresquita incluso en pleno verano, la zona tiene para ver mucho paisaje y pueblecitos pinariegos, abriendo el radio de acción a unos 50 km. entonces hay para bastantes días

Saludos y cualquier pregunta de la zona (menos los sitios donde hay hongos, jeje) aquí andamos.
 
Mis suegros tienen casa en Navaleno, y conozco más o menos bien aquello. Obviamente, no he estado acampado en el camping. Pero sí lo he visto desde fuera, y es pelín cutre. Desde luego, desde fuera no da buena sensación. No te puedo contar cómo está el tema de la limpieza. Como te dice TITO, está puerta con puerta con las piscinas municipales (y es verdad, el agua está que "cruje"), y el pueblo lo tienes a 5 minutillos de paseo.

Por lo que tengo entendido, está mejor este camping:

Camping Bungalows El Concurso- Abejar Soria

Está en Abejar, a unos 20 kilómetros de Navaleno.

Si necesitas más "informeision"...aquí estamos, "pa'lo" que haga falta...
 
Gracias por las aportaciones, la zona la conocemos bien, en nuestros tiempos mas mozos, fuimos monitores de campamentos, y Talveila, Vinuesa, Covaleda, San Leonardo, Muriel... fueron algunos de nuestros destinos, este camping tiene bastantes malas opiniones, de suciedad y abandono,... creo que lo dejaremos por el momento, para nosotros el mejor de la zona es el Refugio de Pescadores, pero nos gusta variar de camping...

Por cierto TITO, pásate por el hilo "Camping en lugares perdidos", por si puedes aportar alguno que conozcas
 
Una pena que lo tengan así. Como ya puse al principio llevo unos años sin ir y no sabía que estaba tan descuidado y sucio como acabo de leer en los comentarios, ya lo siento no haber estado al loro en un camping de mi tierra...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com