Webcampista.com

mucho más que un foro

camping fresquito

cristian78

calladit@
Hola, como podeis comprobar soy nuevo en este foro y queria ver si me podeis ayudar. Hace dos años estuve en un camping en albarracín y la verdad es que me fué muy bien porque al ir en pleno mes de agosto, acostumbrado a las temperaturas que hay en valencia por esas fechas pues allí la verdad es que estas muy fresquito, queria ver si me podeis ayudar a encontrar un camping tipo ese (con fresquito y todo). Muchas gracias y espero recibir respuesta. Un saludo.
 
Hola Cristian.

Hace un momento hemos abierto un hilo contando las excelencias del cámping Riaño en León. Es un cámping muy muy tranquilo con unas vistas increibles, enclavado en un lugar privilegiado para poder realizar múltiples excursiones, el trato es inmejorable y sobre todo, sobre todo muy muy fresquito (decirte que el domingo 8 de julio estuvimos todo el día con el forro polar puesto).

Saludos
 
en hoyos del Espino en la sierra de gredos , camping gredos , muy fresquito con piscinas naturales para adulto y para niños y el paisaje precioso , te gustara. saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com