Jajaja, el calor de interior siempre es más chungo que la costa, aquí tenemos muuuucho humedad, tol día sudando, pero tendremos en cuenta tus sugerencias Baku mil gracias
ya estabas tardandooo !!!camping jaranda, garganra al lado y arroparse por la noche, camping la mata, camping rio jerte, camping pinanjarro en hervas. hala.... elige....un saludo y disfruta de mi bella extremadura.
Sin embargo los de interior le tenemos miedo al calor de la costa por la humedad, desde el horno del Ebro... ahora mismo en mi ciudad 30º con un 28% de humedad, hoy se prevé llegar a los 41º, aunque para mi pasando de 28º es demasiado calor ya en cualquier lado, no lo aguanto nada bien.Jajaja, el calor de interior siempre es más chungo que la costa, aquí tenemos muuuucho humedad, tol día sudando, pero tendremos en cuenta tus sugerencias Baku mil gracias
A mi no me importa que me llames araña, gracias a ellas hay menos moscas, jejejejeEs la primera vez que estoy en un foro, sois súper arañas, si venis por Almeria preguntad que algo os puedo decir. Buen verano
Y mosquitosA mi no me importa que me llames araña, gracias a ellas hay menos moscas, jejejeje
Vete a ver las hoces del duero, y fíjate la cantidad de quebrantahuesos que hay por la zonaUna vez decidio el alojamiento, algún lugar bonico y no muy concurrido que visitar? Queremos visitar Monfragüe, alguna sugerencia?
Para el próximo viaje. Mil graciasVete a ver las hoces del duero, y fíjate la cantidad de quebrantahuesos que hay por la zona