Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping fresquito por Caceres

anitayons

Montañera
Hola somos de Almería y vamos buscando un Camping fresquito por Cáceres. Queremos visitar Monfragüe, algunas pozas o gargantas y lo que haya de interés por la zona. Que nos recomendais?
Mil gracias.
 
Pues te diría que los que están más al norte suelen ser los más fresquitos por lo que tengo entendido pero.......la zona del valle del ambroz, yo he estado en el Pinajarro y en las cañadas, los dos me gustaron pero cuando ha hecho calor Le ha dado bien la verdad, puede ser que al ser yo del norte me pareciese mucho calor.
Y por la zona hay bastante para ver, la chopera, las charcas verdes, los pilones......en las propias páginas de los campings suele venir, y si no en la web de Turismo de Hervás.
 
Es que en Cáceres hace calor...
 
Jajaja, el calor de interior siempre es más chungo que la costa, aquí tenemos muuuucho humedad, tol día sudando, pero tendremos en cuenta tus sugerencias Baku mil gracias
 
Si quereis visitar Monfraüe teneis el camping del mismo nombre, las veces que estuve no esta mal
 
Pues si quereis fresquidão al norte, pero al norte norte, para esta semana se prevén 39 ªC por mi tierra asi que mejor alargaros hasta el polo
 
Jajaja, el calor de interior siempre es más chungo que la costa, aquí tenemos muuuucho humedad, tol día sudando, pero tendremos en cuenta tus sugerencias Baku mil gracias

Nosotros somos del norte, estamos también el la costa y personalmente me parece más llevadero el calor del interior, el bochorno de la costa es "insoportable" ni a la sombra se está bien, sin embargo en el interior la sombra se agradece.
 
En una misma frase " fresquito , Caceres y verano " no se yo jejejeje ....

De todas maneras la comarca de la Vera no es ni parecida al resto al estar mas alta y a la falda de montañas.

Saludos.
 
Estamos tos hartos del calor por lo que veo, pues con arboleda y unas buenas pozas nos conformamos. Tienes razón Baku. Muchísimas gracias
 
Es la primera vez que estoy en un foro, sois súper arañas, si venis por Almeria preguntad que algo os puedo decir. Buen verano
 
Jajaja, el calor de interior siempre es más chungo que la costa, aquí tenemos muuuucho humedad, tol día sudando, pero tendremos en cuenta tus sugerencias Baku mil gracias
Sin embargo los de interior le tenemos miedo al calor de la costa por la humedad, desde el horno del Ebro... ahora mismo en mi ciudad 30º con un 28% de humedad, hoy se prevé llegar a los 41º, aunque para mi pasando de 28º es demasiado calor ya en cualquier lado, no lo aguanto nada bien.
Dos veces hemos abortado vacaciones al norte de Cáceres a 2-3 días de salir por las previsiones de temperaturas, que no daban fresco para la noche.
 
Es la primera vez que estoy en un foro, sois súper arañas, si venis por Almeria preguntad que algo os puedo decir. Buen verano
A mi no me importa que me llames araña, gracias a ellas hay menos moscas, jejejeje
 
Una vez decidio el alojamiento, algún lugar bonico y no muy concurrido que visitar? Queremos visitar Monfragüe, alguna sugerencia?
Vete a ver las hoces del duero, y fíjate la cantidad de quebrantahuesos que hay por la zona
 
plasencia. granadilla. caparra. plasencia. hervas. los pilones en jerte. galisteo y su muralla con puente romano precioso. parque nacional de monfragüe. salto del caozo en piornal. hala ya ties pa visitar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com