Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping free

Mabel1

calladit@
Buenas noches, me presento, soy Mabel y vivo ahora en Parets del Valles, Barcelona. Quisiera saber de algún lugar donde se pueda acampar la caravana, en un máximo de 30 km del lugar. Soy sola y sin mascotas. Sería para larga duración. no me importa que sea camping free, que no tenga electricidad, la caravana es autónoma.
Un saludo a tod@s

Sinceramente antes que nada me miraría las leyes de turismo catalanas y la legalidad de esas posibles acampadas, lo digo por que teóricamente la acampada fuera de las zonas designadas para ello (normalmente campings) esta prohibido, no os fiéis de que un grupo de Facebook diga que no hay problemas, que después vienenlas multas y los lloros

Sinceramente antes que nada me miraría las leyes de turismo catalanas y la legalidad de esas posibles acampadas, lo digo por que teóricamente la acampada fuera de las zonas designadas para ello (normalmente campings) esta prohibido, no os fiéis de que un grupo de Facebook diga que no hay problemas, que después vienenlas multas y los lloros
Los terrenos no o los he usado, lo acabo de descubrir. Homecamper si, es legal y pagas con factura y cuenta corriente.

Este pasado verano estuve valorando la opción homecamper. Me estuve informando un poco,la verdad que es algo que lleva ya años en Francia, aquí es casi nuevo y hay poco.
Me parece una excelente opción

• Me gusta
Reacciones: RGV
Este pasado verano estuve valorando la opción homecamper. Me estuve informando un poco,la verdad que es algo que lleva ya años en Francia, aquí es casi nuevo y hay poco.
Me parece una excelente opción
Fuiste al final a alguna parcela?

El tema que veo , al menos de cara a semana santa, es que los precios no difieren demasiado de un camping y sin apenas servicios. Al menos de un vistazo rápido

Fuiste al final a alguna parcela?

El tema que veo , al menos de cara a semana santa, es que los precios no difieren demasiado de un camping y sin apenas servicios. Al menos de un vistazo rápido
No,al final no fui.
Mire un sitio en Peñíscola,cobraba 10 euros al día ,pero con baño y ducha privada ,lo demás en tu caravana,por supuesto.
Ese precio era cara al verano,así que difiere mucho de los precios en campings sobre todo en esa época.

No,al final no fui.
Mire un sitio en Peñíscola,cobraba 10 euros al día ,pero con baño y ducha privada ,lo demás en tu caravana,por supuesto.
Ese precio era cara al verano,así que difiere mucho de los precios en campings sobre todo en esa época.
Buenas

A ver, pone eso en la mayoría pero luego cuando vas a reservar pones caravana 2 adultos 2 niños y la cosa sube por día. Al final por lo que he podido ver rapidamente no difiere demasiado de un camping con servicios

Pues desconozco si después sube a precio camping.....
No sé poniendo todas las personas al final eso se va a precio no igual pero casi camping y para eso mejor irse a un camping. Supongo que depende de qué sitio pero así mirando algunos pro encima pasa eso cosas asi como 2 noches en semana santa entre diario 58 euros y 2 adultos y 2 niños

Yo si fui a uno en costa Brava. Un lujo, precio como camping pero teniamos como 500m2 con servicios y cesped perfecto para nosotros solos... Pero hhay unos mas hipis tambien, hay de todo y diferentes precios...

Los terrenos no o los he usado, lo acabo de descubrir. Homecamper si, es legal y pagas con factura y cuenta corriente.
Si a esos los conozco, ya tienen un tiempo en Francia al menos, que sepa son los herederos de una asociación que sellaba camper a la ferme (los que sepan francés que lo pongan bien es algo asi como acampar a la granja) puede que entendiese mal a Mabel dice acampar la caravana como si fuese en un terreno si estar dado de alta como empresa y eso no se puede, pero repito puedo haber entendido ,al

Si a esos los conozco, ya tienen un tiempo en Francia al menos, que sepa son los herederos de una asociación que sellaba camper a la ferme (los que sepan francés que lo pongan bien es algo asi como acampar a la granja) puede que entendiese mal a Mabel dice acampar la caravana como si fuese en un terreno si estar dado de alta como empresa y eso no se puede, pero repito puedo haber entendido ,al
Gratis si....

© 2004-2024 Webcampista.com