Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Francia zona Pirineos o bien zona costa

Estos son los que he repetido y sé que volveré. Todos a 1000m de altura, con fresco garantizado, excepto el Pradelongue pero es muy verde y hay parcelas con mucha sombra.

A mi me encanto el que ahora es el Càmping PeTit Canada - Les Bouillouses; básico, pero en un enclave estupendo, a casi 1700 m de altitud, con el rio Tet al lado. Es lo mass parecido a acampar dentro de un parque nacional de los Pirineos.

A mi me encanto el que ahora es el Càmping PeTit Canada - Les Bouillouses; básico, pero en un enclave estupendo, a casi 1700 m de altitud, con el rio Tet al lado. Es lo mass parecido a acampar dentro de un parque nacional de los Pirineos.

Confirmo. He estado un par de veces. Ideal para hacer la ruta familiar de los lagos de Bouillouse o rutas de 3 o 12 lagos del Carlit, o subir al Carlit, que siendo un 2 de Julio, nos cayó encima una tormenta de hielo que nos dejó idem. Pero repetiría.

En Argeles Gazost tienes varias, desde más tranquilos con lo necesario, hasta con piscina con toboganes, etc.

© 2004-2024 Webcampista.com