Webcampista.com

mucho más que un foro

camping Excalibur Alfaz del Pi

webmaster

Administrator
Hola: Alguien ha ido recientemente a este camping?, ya que todas las opiniones que leo de el son bastante viejas y me gustaría saber si han mejorado sobre todo el apartado de las parcelas ya que según ponían era un camping pésimo, descuidado y bastante sucio. Haber si alguien tiene información reciente ya que si han mejorado me gustaría bastante llevar al peque para que disfrutase en este tipo de camping temático, seria para finales de mayo. Un saludo y espero alguna respuesta.

yo estube hace un año en agosto en bungalow la zona de caravanas no tiene mucha sombra y el bungalow era pesimo no lo siguiente mirate otro es mi opinion yo no repito

Enviado desde mi iPhone

lo unico que vale es eso la piscina por los toboganes por los crios pero como camping para ir con caravana pues la verdad no

Enviado desde mi iPhone

http://www.campingvillamar.com/

Mirate este. El año pasado estuve dos veces, y este una. Las piscinas para los niños fenomenales y para los mayores tambien. Tres piscinas exteriores comunicadas y mucho cesped. Tambien tiene una climatizada. Los aseos muy limpios y el personal muy agradable. Buen super y el bar no esta mal

Se que lo he leido un pelin tarde!!,yo estuve el año pasado y aunque parezca un camping no lo es,yo lo llamaria mas bien como un hotel horizontal!,son todo bungalouws,no recuerdo que tuviera parcelas.Es mas,yo estuve en régimen de todo incluido,vamos como los hoteles costeros.La verdad que estuve muy agusto,con buena animación para los peques y unas grandes instalaciones estilo aquapark.Eso si,creo que camping como tal no es,ya digo que yo por lo menos no vi parcelas ni nada de eso

www.[B]campings[/B].net/camping-internacional-la-marina-en-la-marina.htmAvenida de la Alegría, s/n, La Marina 03194 - Alicante - Valencia - España ... Superficie parcela : 60-120 m2; Superficie camping : 60.000 m2; Número parcelas : 406 ... El Camping ocupa una superficie de 60.000 m2 con 414 Parcelas y 64 ..

© 2004-2024 Webcampista.com