Webcampista.com

mucho más que un foro

camping entre bizkaia y paris

aitorbiga

Participativ@
Por motivos laborales, mi mujer y yo solo coincidimos de vacaciones algun fin de semana y quince dias en agosto.
Normalmente como a mis hijas les encanta el camping estamos yendo los puentes y fines de semana a las landas, que desde mi casa nos coge bastante cerca.

Este año hemos pensado en ir los quince dias que coincidimos a disney. Me parece demasiado hacerlo del tiron por lo que he pensado en parar en algun camping a mitad de camino.

Habia pensado parar sobre Poitiers un par de dias que me queda mas o menos a mitad de camino y esta Futuroscope tambien cerca...

El camping que estaba mirando es el Camping du Lac Saint Cyr. No se los que lo conoceis que opinion teneis de el.

O si se os ocurre otro sitio para parar en lugar de Poitiers
 
Buenas tardes,vamos a ver si te oriento un poco,mi consejo para ir a Paris y no dejar una pasta en autopista es que hasta Burdeos vayas por autopista,pero después en vez de seguir a Paris por autopista cojas dirección Anguleme-Limoges-vierzon-Orleans y aquí vuelves a coger la A-10 y antes de Palasiu ya veras como tienes una salida a la N-104 que es autovía y no pasas Paris para nada,y de Burdeos a Orleans por Limoges es prácticamente todo autovía gratis,y un camping a mitad tienes en Limoges a pie de autovía
http://www.campinglimoges.fr/
Saludos
 
Nosotros hemos ido un par de veces este año a disney y una hicimos la ruta por autopista solo y otra escogimos la que te indica Gurutz y desde luego nos quedamos sin duda con esta otra ruta. De hecho en verano volvemos por ella.
De momento lo hemos hecho de tiron, así que tambien estamos estudiando donde parar esta vez que queremos hacerlo con escala.

De futuroscope ultimamente he leido tan malos comentarios que no me lo he planteado a pesar de tanto viaje para arriba y para abajo este año. A ver si alguien que lo haya visitado hace poco te cuenta mejor.
 
Me apunto lo de la ruta!!!

Lo de futuroscope era mas que nada porque ya una vez de hacer escala pues tener alguna actividad en la recamara, pero tambien habia oido malas criticas por eso os lo consultaba... A ver si alguien nos da mas informacion.

En paris habia pensado el camping de los jablines que creo que es donde vais la mayoria
 
Yo voy a jablines, estuve el año pasado y genial. Y también cojo la A10 desde burdeos pero creo recordar que luego fui por poitiers y tours (supongo q seria pq fui a amboise primero)
 
Nosotros paramos en jablines esta semana santa y la mar de agusto. Es firme candidato para repetir en verano.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com