Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Zagreb

Josep M.

...................
Veo que cerca de Zagreb solo está el Autocam Plitvice.
En su web no parece mal, y las referencias que da ACSI tampoco, pero no me fio.
Del que si me fio porque nunca me ha engañado es de la guia ECC, y este lo cataloga como de sombra mínima, confort mínimo, y lo situa al lado de la autovia o autopista.
Mas que un camping me da la impresion que es un area de servicio reciclada.
Alguien ha estado? Hay otra alternativa para visitar Zagreb?
 
Gracias.
Verdaderamente se ve muy bonito, por la web no me extraña lo que dices.
Seguiré tu consejo.
Crees que hay que reservar hacia mediados de agosto para unos 4 dias? Voy con una caravana pequeña que cabe en cualquier parte.
 
Buenas. Nosotros estuvimos muy a finales de agosto y dos días de septiembre. No reservamos. Aunque se veían sitios libres, había bastante gente. Quizás, a mediados de agosto sea recomendable reservar.

Cuidado con el cruce la frontera en el sentido Croacia -> Eslovenia en fin de semana. Al ser frontera exterior de la EU se hace muchos controles. Estuvimos más de dos horas para cruzar en domingo. Al día siguiente, lunes, cruzamos sin problemas.

Que lo paséis bien.

-------------------

Knaus Sudwind 440 + Fiat Croma 2,4 JTD 200 cv aut.
 
Mi prevision es cruzarla el viernes por la mañana, y salir el lunes. Espero no tener problemas.
Como es hacia finales de agosto espero encontar plazas libres.
Gracias por los consejos.
Un saludo.
 
Nosotros hemos estado hace dos meses en un camping en DUGA RESA que esta a unos 50kilometros de Zagre y la estacion de trenes para zagre esta a 200 metros es un camping de paso pero muy bonito
 
Gracias mirare de localizarlo en el mapa.
Duga Resa es la localidad? Sabes como se llama el camping?
 
El camping se llama Camp slapic y la ciudad es Duga Resa es un pueblo muy pequeñito el camping es familiar y pasa un gran rio por el camping cuando estuvimos nosotros hace dos meses todos los que habiamos eramos caravanas de paso yo estuve dos dias y luego marche para los lagos de plitvisi que esta a 60 kilometros de Duga Resa direccio zadar pero por la nacional y estuve en un macro camping que se llama korana que esta a tres kilometros de los lagos que no debes dejar de verlos la verdad que croacia a nosotros nos ha gustado mucho ya que hemos estado 40 dias recorriendo Croacia
un saludo y pregunta lo que quieras que lo que sepa te contestare
 
He encontrado la web del camping Slapic. Parece que esta bien.
Tambien he mirado el Camping Korana y tampoco esta mal.
Los tendre en cuenta.
Muchas gracias por la informacion.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com