Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Vitoria...

En poco más de un mes, y después de muchos años, retomaremos el campismo. Después de haber pasado por todos los elementos de acampada, la idea de volver con una cómoda tienda con muchos accesorios de confort me hace tanta o más ilusión que cuando estrenamos trastos carísimos hace ya bastantes años.
El caso es que queremos ir a Vitoria, ciudad que no conocemos pese a la cercanía. Viendo las posibilidades, son los campings Ibaia y El Roble Verde las dos opciones. Vemos que el primero está más cercano a la ciudad y está calificado por las críticas como un poco más flojo y poco cuidado. Por otra parte, las calificaciones y lo que hemos leído sobre El Roble Verde son magníficas, pero está ya a una distancia que obliga a llevar coche. Teniendo en cuenta que los pinchos de Gasteiz son atrayentes y no es "bueno" tomarlos con agua, lo del coche no me hace gracia. ¿Merece la pena, en vuestra opinión, renunciar a más calidad por la proximidad? Tampoco pasaremos mucho tiempo durante el día, pero no me gustaría retomar la actividad con una mala experiencia. A ver que nos decís los que lo conozcáis.
 
Buenas

Pues la verdad es que aunque no lo conozco el camping de Vitoria tiene fama de ser lugar de residencia de separados y divorciados...
Además dependiendo de la fecha en que quieras venir, puede que te toque la chavalería de fiestas (4 al 9 de Agosto)

Y antes que el Roble Verde (que está muy bien para estar allí) te recomendaría ir a Etxarri o Arbizu que tienes mejor carretera y tal vez puedas ir y volver en tren (no hay muchas combinaciones pero puede que te cuadre)
 
Tú caravana es autónoma?
Digo porque hay un área de autocaravanas en la zona norte y el tranvía te deja en el centro...
Si la usas solo para dormir....
Al de ibaya no vayas.. además que al centro hay un cacho bueno
 
El roble verde sin duda. El de Ibaia... Ni siquiera sale en muchas guías... Desde el roble, la carretera es buena y llegas en 30 minutos al centro de Vitoria. Otra opción más alejada es el camping de Acedo. También buena carretera y buenos servicios.

Y cerca del roble verde estan las salinas de Añana... Lugar para visitar
 
Tú caravana es autónoma?
Digo porque hay un área de autocaravanas en la zona norte y el tranvía te deja en el centro...
Si la usas solo para dormir....
Al de ibaya no vayas.. además que al centro hay un cacho bueno
Viene en tienda, no sé si autónoma 😁
 
El camping Ibaia, solo he estado en el bar, pero después de darle una vuelta me pareció cutre y parcelas muy pequeñas. El roble verde está bien y cerca de Vitoria. El de Acedo está bastante más lejos y con un puerto por medio (buena carretera). Etxarri y Arbizu también estan mas lejos que el Roble Verde. Si es por ver Vitoria mejor el Roble Verde.....🤔
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com