Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Villaverde (Madrid)

FREDDYSAM

calladit@
Alguien me puede recomendar algun camping por esta zona :?: . Es que la semana que viene me via currar a la Aceria que hay alli en Villaverde y habia pensado en la posibilidad de llevarme la caravana y estar alli las tres semanitas que estare trabajando. Me gustaria que estuviera cerca de la fabrica que como os digo es Arcelor la Aceria que hay en la Carretera de Toledo en Villaverde. Si no hay nada interesante pos nada buscare un hotel y arreglao :wink:
Gracias de antemano :D
Un saludo
 
Muchas gracias Rocinante, en efecto esta a tan solo 5.5 Km. Creo que al final me animare a ir a currar con caravana, la verdad es que nunca lo he probado.
Una ultima duda, el camping en si lo conoces? Esta bien? :?:
Gracias de antemano
Un saludo
 
solo lo conozco por fuera y de referencias, se que es de mucha gente fija, pero bastante tranquilo y con servicios majos, pero com ote dije al principio nunca he entrado., suerte y ya me contaras com ote va con la experiencia
PD. ¿cuando vienes?
 
ok¡¡ Molte gracie ¡ :wink: Ya voy ensayando pa las vacaciones :D Lo probaremos, bueno si hay plazas :p Pos estare por ahi a partir del 11 de julio y por unos 16-17 dias, se tratara de acortar el trabajo al maximo posible, para volver a casa pronto :D pero los 15 dias creo no me los quita nadie :( :D Eres de por ahi cerca no?
Un saludo
 
Bueno finalmente me han convencido y por comodidad (ya que son 12 horas diarias trabajando 15 dias sin parar) me ire de hotel. Pero muchas gracias rocinante :wink: :D
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com