Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping en Valencia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema cicu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

cicu

calladit@
Buenos Días:
Por motivos de trabajo en agosto solo tengo unos dias de vacaciones del 15 al 23 de agosto y me gustaria ir a algún camping de los alrededores de valencia, pero no me decido, pues los comentarios de algunos campistas para algunos campings no son buenos, alguien me podria asesorar a que camping podria ir ? llevamos una niña de 5 años.

Un abrado.
 
La Comunidad Valenciana es muuuy grande... Puedes tardas unas cuantas horas de una punta a la otra por la costa... Quizá si fueras un poco más explícito, alguin te podría ayudar.
 
P.D por ejemplo, yo me muevo mucho por la zona de Oliva o Denia... y por aquella zona hay muchísimos de costa, de interior, etc.
 
soy de valencia y tendria que ser no muy lejos lo máximo a 40 mint,
 
No vayas a los de la zona de la Albufera o te acobardaran los mosquitos...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
 
Una opción es el Camping Valencia en Puçol.
 
Cerca de casa, con piscina y animación tienes el camping Valencia, en Puzol, al lado está el camping Puzol, pero ese no lo conozco.

Como eres de aquí no hace falta que te cuente que vas a pasar calor... puedes ir andando a la playa. Un detalle. En agosto está petao. Fuimos hace unos años para acabar las vacaciones y decidimos no volver en esas fechas. Pero esto es si se puede elegir, si no se puede, es un buen camping. Otros años (hace más tiempo) hemos estado la última semana de julio y mucho menos agobio.
La piscina tiene hasta tobogan de los grandes, pero no te hagas muchas ilusiones que lo abren a determinadas horas solo.

Si la playa no es un requisito y llevas los sudores tan mal como yo, te sugiero que busques alguno de interior, que además de fresco, será más barato y tendrá menos gente que los de playa.
 
Si no te gusta la playa,tienes La alqueria ,en Gandia,con piscina y el puerto cerca.Yo si estuve en el Puzol,el 15 del agosto pasado y estaba lleno.Para unos dias vale.Mercadillo medieval,quemaron una falla,tiene animacion infantil y por la noche "guateque".Paseo a caballo por la zona,incluido el meterse en el mar con el caballo.Eso aparte y barato ;dos horas creo que fueron 5 leuris.Al Malvarrosa de Corinto he estado dos veces ,no hay piscina pero salida directa a playa
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com