Buenas! Estamos a punto de reservar en el camping valencia para pasar unos días en Julio, pero hemos visto que hay tres opciones de parcelas, las Standard y las Premium. Queremos sombra y las Standard tienen buena pinta pero no me hago a la.idea de si me entraría la caravana con el toldo y el coche en la misma parcela. Que me.podeis decir del tamaño de estas.
Llevo una Caravelair 426
Por otra parte la piscina para una niña de 3 años bien?
Y el alrededor?
Gracias!
Hola trenado7, te cuento.
El camping tiene tres zonas de parcelas. La zona de la pinada que no está parcelada y es más para tiendas. Luego tienes las dos zonas de moreras, norte y sur. La sur está más cerca del bar y la piscina, ventajas más sombra pero más ruido , animación piscina etc. ...
Luego tienes la zona de moreras norte, es más tranquila ya que está más alejada del bar y la piscina. En esta zona tienes menos sombra pero a cambio ganarás en tranquilidad.
La piscina tiene una para peques así que para la niña no tendrás problema.
Te recomendaría que cogieseis una parcela premium, ya que tienen toma de agua en la misma parcela y es muy cómodo para rellenar el depósito de agua , etc. . A mi personalmente me gusta más la zona moreras sur pero tú verás.
En los alrededores tienes la playa a 10 min andando el paseo , algunos restaurantes y bares, es tranquila y de arena.
Luego a unos 5 min en coche tienes Puzol pueblo y allí tienes de todo, Mercadona , tiendas...vamos de todo. Y Valencia a 15 min.
Aquí tienes el plano del camping para que te hagas una idea. Saludos .