Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Valencia

PILI1975

calladit@
Hola. Busco un camping con bungalows este verano con animación en la zona de Valencia.
Tengo un niño de 3 años y a lo mejor es un poco complicado con esta edad.
He visto el Barraquetes y el Coelius.
Alguien puede decirme qué tal. Tb estoy barajando el Santa Marta y el Camping Valencia.
El Devesa lo descarto porque a parte que se pasa de presupuesto supongo es más enfocado a niños más grandes por los toboganes y animación.
Gracias!

Para mi con esa edad el mejor es el Devesa con mucha diferencia y donde estarais mas comodos ya que para buscar un parque, un parque de bolas, hinchables y más cosas, no tendrás que salir. Mi hija tiene 4 años y desde que tiene 1 año voy. La animación tiene bastantes cosas para esa edad, la mía con 2 años salía bailando y más cosas y con 3 años siempre tenia cosas. Ademas los animadores son muy buenos. En los otros la animación si la tienen no será tan buena.
Por ejemplo en el camping Valencia estuve el junio pasado a mediodía te cierran la piscina, el parque es mucho mas pequeño, y vosotros estaréis mas a gusto.
En el Santa Marta no he estado y no puedo opinar.
Un saludo

Pili,en el coelius de Miramar no hay animacion,però para ser càmping de 2@ y de playa sé està muy bien,muy familiar y buena sombra

Hola Javi! Pues llame el otro día y me dijeron que si había todo el día, incluso espectáculos de noche... Cuando fuiste tú?

© 2004-2024 Webcampista.com