Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Valencia de Don Juan (León)

KUN

locuaz
Hola:

Como somos de Asturias y a mediados de agosto nos iremos de vacaciones a mi querido Lago de Sanabria, pues de paso teníamos pensado pasar unos días en Valencia de Don Juan, pues aunque he pasado un millón de veces muy cerca aun no lo he conocido.

El caso es que estamos mirando camping y hay dos. Uno, el mas cercano es el Pico Verde. parece bonito en las fotos pero he leído unas criticas nefastas en todos los aspectos.
Luego esta el camping Palazuelo, en Villamañán. de este he leído mejores criticas aunque lo cierto es que no hay mucha información.

A ver si alguien de la zona, o que haya estado recientemente, o que lo conozca me puede aconsejar, pues lo de las críticas puede ser siempre muy relativo. Pues he visto gente que lo critica todo por criticar o que busca en un camping un resort todo incluido.

Yo cuento con que sean sencillos, pero a mi con que este limpio, en un entorno agradable y a poder ser tranquilo me vale.
 
Que tal ,yo estoy los fines de semana en ese camping el mes de agosto y te puedo decir que el entorno es agradable ,la piscina esta muy bien.El viernes por la noche tienen bingo y el sabado por la noche musica ,tienes a valencia de don juan y el complejo de piscinas a 5 minutos en coche .Para mi el camping es perfecto y sus dueños chapo las unicas pegas que le pongo es:1 los mosquitos y 2 los wc que en parte la culpa se la doy a los usuarios del camping que hay mucho guarro y un poco a los dueños que algun arreglillo no estaria mal ,un saludo
 
Que tal ,yo estoy los fines de semana en ese camping el mes de agosto y te puedo decir que el entorno es agradable ,la piscina esta muy bien.El viernes por la noche tienen bingo y el sabado por la noche musica ,tienes a valencia de don juan y el complejo de piscinas a 5 minutos en coche .Para mi el camping es perfecto y sus dueños chapo las unicas pegas que le pongo es:1 los mosquitos y 2 los wc que en parte la culpa se la doy a los usuarios del camping que hay mucho guarro y un poco a los dueños que algun arreglillo no estaria mal ,un saludo

¿Pero a cual de los dos te refieres?
 
Para mi muy mal, aparte de los mosquitos, que eso lo asumiria, lo que no puedo es con la chavaleria que va de botellon al camping, musica a todo trapo, la hora les da igual, y cuando llegan mamaos por la mañana juerga.
La culpa de los dueños por permitirlo.
 
el de palaluezo esta bien lo conozco el de pico verde no
 
Yo por el tema del ruido y de la llegada de madrugada de la juventud para la zona que estoy no tengo problema ,estoy al lado de los tendederos y es una zona de momento tranquila
 
Yo pasé dos noches en el Pico Verde en Julio del año pasado, las parcelas están delimitadas por setos y eso me gustó mucho, pasamos casi todo el día en las piscinas (que acaban de ampliar y tienen hasta piscina de olas) así que poco usamos en camping, los baños yo los recuerdo limpios y el agua caliente, eso si, en la parcela de detras, unos chavales con la música del coche a tope todo el día... No es muy tranquilo el camping. Nosotros no la usamos, pero tiene piscina. Yo no marché con mal recuerdo de ese camping, si algún día volvemos a Valencia de Don Juan repetiría.
 
acabo de volver de alli....el camping pico verde de primera categoria nada....no le actualizan desde que franco era corneta, a mi me pusieron en una parcela cerca de los fregaderos y durante los dias q estube, de 5, habia 4 atascados con restos de comida que no limpiaron... y si, la culpa del que lo ensució, pero hay que contar con ello y tener suficiente personal, no todo puede ser beneficio. Mucho jaleo por las noches, y el personal de seguridad, que no esta cualificado, de risa; asi que la gente joven que esta de fiesta se los toma por el pito de un sereno. El dueño, antipatico, descarado y chulo con quien no tiene que serlo, ya digo que jaleo todas las noches y luego, llama la atencion a unos señores mayores por poner una cuerda de tendal atada un arbol amenazandoles con llamar a la guardia civil, su señora una barriobajera que montó un espectaculo de ordago (esa fue la unica animacion que pude ver en el camping). los baños del cuentame modernos al lado de estos, en lugar de una triste papelera de los chinos un triste tuperware para depositar compresas, alcantarillas rotas y pegadas con cinta. No hay supermercado, el parking diminuto, la piscina cerrada cuando mas aprieta el calor no la abren hasta las cinco de la tarde. los cubos de basura sin tapas y por la noche les rondaba fauna iberica variada...para que seguir...no pienso volver
 
Hola Kan yo conozco el de pico verde acabo de venir de 1ª no es desde luego los fines de semana viene muchos chavales para ir al pueblo de valencia de don juan, tiene a su favor que ahora hay poca gente tiene parcelas con setos que dan intimidad estan bastante bien, la piscina es pequeña pero esta bantante bien no te pongas donde la acampada libre que es hay donde van todos lo chavales y el otro (pazuelo) mira sin comentarios uffffffffff ( me encanta sanabria, muchos veranos tengo pasados ahí)
 
Yo que quieres que te diga del palazuelo dentro de su desastre tiene su encanto y un ambiente muy familiar ,yo los fines de semana de agosto estoy en el y me encuentro muy bien
 
Pues este viernes me voy para Valencia de Don Juan, de regreso de mis vacaciones en Sanabria y como ya dije tengo pensado pasar el fin de semana en el Pico verde. Espero que en esta época ya no haya demasiada gente. ¿Sabéis si hay hora de salida el día que te vas o por el contrario son flexibles con la hora de salida como en otros camping de Castilla? ¿Te cobran por el coche si o si o lo puedes dejar fuera?
 
Hola Kun , la salida son 12, el coche lo pagas aunque lo dejes afuera, y cierran el domingo. Queda muy poquita gente por que la fija ya marcharon y ahora se esta de maravilla.
 
¿Y en el de Palazuelo de Villamañán son flexibles con la hora de salida?. Es que para mi es importante.
 
Yo tengo la cv en el Palazuelo y estoy los fines de semana el domingo pago antes de las 12 y después puedes marchar cuando quieras ,pero recuerda que tienes que pagar antes de las 12 por que si no el programa informático te cobrara otro día .En ese tema no tienes problema
 
Pues ya hemos estado en el Palazuelo este finde de regreso de las vacaiones. En general lo que hemos visto.corresponde con lo que se comenta. Los baños y fregaderos estan asquerosos y huelen muy mal. No se si porque se limpia poco o porque se limpia mal. Por las tarde noche llega al camping un olor a mierda que tira para atras. No se respetan las horas de silencio, habiendo ruido, gritos y musica hasta altas horas de la madrugada. Para mi tiene solo dos cosas buenas, que te dejan salir a la hora que quieras sin cobrarte el dia pagando antes de las 12 y la piscina que esta muy bien, siendo bastante grande para el tamaño del camping.
Por cierto que si vimos unas cuentas caravanas en venta.
 
Kun, estabas mejor en el pico verde estuve yo el sabado y se estaba de maravilla muy poquita gente ya que cerraban el domingo
 
Por eso.no he ido, porque cerraban el.domingo a las 12 y nosotros queriamos pasar el domingo en el camping.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com