Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en tarragona

• Iniciador del tema Iniciador del tema trea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

trea

calladit@
¡Hola!

Estamos mirando campings por la zona de tarragona para ir a finales de julio. He mirado el camping las Palmeras y el Torre la Mora. Queremos alquilar un bungalow o una mobil home, para ir con nuestras hijas de 3 y 1 año, y quisiera que estuviera bien y limpio.

¿Sabeis de algun otro que tenga bungalows que esten bien, cerca de la playa y que sea familiar??

Muchas grácias

Yo he ido varios años de bungalow al Tamarit Park. A mí me gusta mucho en todo, menos en el precio. No sé si con familiar te refieres a que sea pequeñito. ëste no lo es. Los bungalows de madera están más cerca de la playa pero por precio y distribución yo estaba en los otros.

Mira también el Vendrell Platja, aunque no es primera línea solo hay que ceuzar una calle, y no está mal. Tiene bungalows normales y de obra y son cómodos.
En Torre de la Mora, los mobil-homes tiene vistas, en general, espectaculares. Los otros, no. La verdad es que los demás parecen un enjambre. Supongo que sabrás que todo el camping está es terrazas por la montaña y a veces los accesos a según que partes son incómodos e incluso difíciles.

Yo este año seguramente repetire en park playa bara, vamos con caravana, pero viendo como estan las parcelas de bien me imagino que los bungalows tambien deven de estar bien. Buena eleccion.

© 2004-2024 Webcampista.com