Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Sierra Norte de Sevilla. ¿Batán, Martinete o Fundición?

SemiIngeniero

calladit@
Muy buenas a todos!
Este es mi primer mensaje en el foro, pero os he leído varias veces, ya que se puede encontrar mucha información en el foro, enhorabuena a todos por hacer de este un buen foro :aplaudir::aplaudir:

Bueno, pues os comento, mañana o pasado vamos a salir desde Sevilla hacía la Sierra Norte, con intención de pasar unos días por la zona de la Ribera del Hueznar, tras releer muchas cosas, veo que hay 3 campings en aquella zona, el Batán de las monjas, Martinete y Fundición, siendo los dos primeros de acampada libre, vamos que no hay ni toma de luz aunque tengo entendido que también son estos dos los que están más cerca de la Ribera.

Entonces, tengo varias preguntas, ya que las pocas veces que hemos ido de camping han sido a camping con toma de luz, me asaltan las dudas:

-¿Cuál me recomendáis? ¿Por qué?
-¿Cuál está más cerca de la Ribera?
-¿Qué cosas ver por aquella zona? (He leído algo de un castillo en Alanís, también el cerro del Hierro...)
-¿Tendré algún problema de acceso a alguno de los campings? (Vamos de tienda de campaña en mi coche, un Citroen Saxo)

Muchas gracias a todos!!;-):biggrin:

Muy buenas a todos!
Este es mi primer mensaje en el foro, pero os he leído varias veces, ya que se puede encontrar mucha información en el foro, enhorabuena a todos por hacer de este un buen foro :aplaudir::aplaudir:

Bueno, pues os comento, mañana o pasado vamos a salir desde Sevilla hacía la Sierra Norte, con intención de pasar unos días por la zona de la Ribera del Hueznar, tras releer muchas cosas, veo que hay 3 campings en aquella zona, el Batán de las monjas, Martinete y Fundición, siendo los dos primeros de acampada libre, vamos que no hay ni toma de luz aunque tengo entendido que también son estos dos los que están más cerca de la Ribera.

Entonces, tengo varias preguntas, ya que las pocas veces que hemos ido de camping han sido a camping con toma de luz, me asaltan las dudas:

-¿Cuál me recomendáis? ¿Por qué?
-¿Cuál está más cerca de la Ribera?
-¿Qué cosas ver por aquella zona? (He leído algo de un castillo en Alanís, también el cerro del Hierro...)
-¿Tendré algún problema de acceso a alguno de los campings? (Vamos de tienda de campaña en mi coche, un Citroen Saxo)

Muchas gracias a todos!!;-):biggrin:

Hola SemiIngeniero, he visitado los tres, pero acampado sólo en la Fundición, por cierto lo reinauguraron tras unas reformas hace un año, y no he ido para ver como ha quedado, pero ya con anterioridad es el mejor, mejores accesos, restaurante bueno, antes tenía pocas tomas de luz, pero como te digo hace tiempo que no voy y quizás ya tenga más, por cierto también está en la Ribera del Río Huéznar, sólo pasear por la ribera es un gustazo, puedes visitar pueblos cercanos como San Nicolás del Puerto, que tiene una Presa en el mismo casco urbano donde te puedes bañar si la temperatura lo permite, aunque no sé si ahora estará llena, lo mejor de la zona son los paisajes y la gastronomía, y los pueblos de la zona muy bonitos pero seguro que alguien te podrá ayudar más con cosas que ver.
Pasadlo bien.

Pregunta en el hilo cuantos somos de Sevilla o cercanías se que hay quien ha estado por esos camping y acuñó acaba de estar o sigue estando no recuerdo en la fundición

© 2004-2024 Webcampista.com