Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Sevilla

Los Llano

timid@
Hola, ¿sabéis de algún camping que esté bien en Sevilla o alrededores?, sería para ir en el puente de mayo. Gracias.
 
En algamitas hay uno de montaña muy aconsegable,instalaciones en condiciones y buen entorno.Camping Algamitas.Si quieres mas información,dímelo.
 
El mejor camping situado en sevilla es el wilson en Dos hermanas a tresientos metros del camping tienes parara de bus al centro de Sevilla
 
En la rivera del hueznar, en la sierra norte de sevilla hay uno que tiene buena pinta, se llama camping la fundicion y abre el proximo finde, espero ir para provarlo y ya te cuento....
 
yo he estado en el wilsson y esta estupendo muy limpios los servicios y sevilla es al final de la calle unos km pero sin dejar la calle principal
 
En algamitas hay uno de montaña muy aconsegable,instalaciones en condiciones y buen entorno.Camping Algamitas.Si quieres mas información,dímelo.

a este no e ido ,pero si que ay que avisar que es precioso ,los alrededores igual ,pero por lo visto ay una cuesta tela ,ay se han cargado mas de un embrague ,pero no pasa nada el camping pone un coche para subir las cv pero ay que avisar ...y bajarlas ...tengo entendido. ..abria que preguntar .


http://www.campingalgamitas.com/
 
buenas noches a tod@s, gracias x la información, ANGR, te agradecería si visitas el camping lo comentaras, nos viene bien a todos, echaré un vistazo a los camping q me habéis comentado, ya os contaré al cual vamos, lo único claro de momento es que aprovecharemos el puente de mayo para ir a Sevilla. Muuuuchas gracias.
 
tenemos que ver que cada uno cuenta la película según le ocurrió.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com