Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping en Segovia o Avila con posiblidad de cocinar

lobbo

calladit@
Hola a todos, estamos buscando un camping cerca de Madrid, para ir con los niños. Supongo que no se podrá hacer fuego, pero no se si existe alguno con zonas comunes o barbacoas para cocinar algo.

Muchas gracias.
 
Hola yo sé a lo que te refieres, hay algunos camping que tienen zonas comunes donde hay instaladas cocinas, microondas e incluso neveras. No se si en España hay camping con estos servicios. Nosotros en nuestros viajes al extranjero hemos encontrado camping con estos servicios. Pero otra opción eso que si tu llevas tu cocina a gas o placa de inducción puedes cocinar sin ningún problema.

Y lo del tema del camping, nosotros hemos estado en Riaza, es un camping que esta pero que muy bien y la zona es preciosa.

Saludos
 
creo que en toda castilla y leon estan prohibidas las barbacoas durante el verano
 
en el camping del escorial se puede hacer barbacoa, claro la tienes que llevar tu, en el camping valle del medio creo que tienen barbacoas comunes, pero llama al camping y te lo confirmen, de todas las maneras en algunas areas recreativas de castilla y leon tienen barbacoas para hacer fuego, hace poco hemos estado varias veces en la de la panera en san rafael, estan homologadas por el medio ambiente y esta recien hechas, y creo que en la que hay en el chorro de navafria tambien en esta ultima tienes un camping cerca en san pedro del val cerca de navafria en una zona fresca para pasar unos dias, espero haberte ayudado, un saludo.
 
En el camping de Riaza (Segovia) puedes hacer barbacoa en la carretera delante de tu parcela, pero la barbacoa la tienes que llevar tu (tambien puedes utilizar desechables). Y aunque quizas el camping no tiene mucho para niños (excepto piscina) Riaza tiene un super parque para que jueguen y se puede llegar andando desde el camping.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com