Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta camping en Rota

  • Iniciador del tema Iniciador del tema papi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

papi

timid@
Hola, alguien me sabe decir como está el camping aguadulce en Rota para ir este finde con la cv. El de Punta Candor está cerrado ¿no?
 
pues si es el unico camping que queda por la zona, es un camping pequeño, las parcelas no muiy grnades, acceso directo a la playa, buen bar dentro, tiendecita de desavio y prensa, un guarda en la puerta para controlar, viene bien si llevas niños, no podran salir solos.
El acceso hasta el camping regular, carretera estrecha si entras por la gloreta de costa ballena, si entras por el carriil muy largo y muchos agujeros, las calles del camping justitas.
Es lo que hay.
 
pues si es el unico camping que queda por la zona, es un camping pequeño, las parcelas no muiy grnades, acceso directo a la playa, buen bar dentro, tiendecita de desavio y prensa, un guarda en la puerta para controlar, viene bien si llevas niños, no podran salir solos.
El acceso hasta el camping regular, carretera estrecha si entras por la gloreta de costa ballena, si entras por el carriil muy largo y muchos agujeros, las calles del camping justitas.
Es lo que hay.
Pueees no se, si es pequeñito el sabado estara hasta la bola. El problema es que no quiero ir mas lejos para tan poco tiempo. Otra opcion seria la rana verde. Muchas gracias.
 
hola compi yo soy un cliente del playa aguadulce, es un camping muy acogedor, pequeño, el personal es amable y en la misma playa, yo este año pasare mis vacaciones alli, como casi todo en la vida es cuestion de dinero, pero no creo que te vaya mal es verdad que las calles son estrechitas pero sino llevas un trailer entras seguro, un saludo. megane+sun roller princess 430DD. tu sonrisa es mi vida, no me dejes morir....
 
Pueees no se, si es pequeñito el sabado estara hasta la bola. El problema es que no quiero ir mas lejos para tan poco tiempo. Otra opcion seria la rana verde. Muchas gracias.

En Conil tienes el camping la Rosaleda, por si te interesa.

Saludos desde Sevilla
 
En Conil tienes el camping la Rosaleda, por si te interesa.

Saludos desde Sevilla
Todos hasta la bola, supongo, porque no cogian ni el teléfono, solo el Pinar de San José contestó, un detalle. Bueno, otro finde sin quitarme el gusanillo, es lo que tiene julio - Agosto. Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com