Webcampista.com

mucho más que un foro

¿camping en picos de europa cerca de la playa?

arandino

timid@
Hola estamos pensando ir en Julio una semana a los picos de Europa y queremos que la playa no pille muy lejos para acercarnos algun dia. Si además hacen actividades para los niños sería el no va más.¿ Me recomendais algun camping?
 
Hola, nosotros vamos en Agosto y probablemente al camping la Rasa en Villaviciosa (dicen que no está mal) y otro buen camping es el Río Purón en Llanes.
Espero que lo paseis bien. Saludos.
 
Cualquier camping cercano a Potes te servirá. Por el desfiladero de La Hermida te pones en Unquera en media hora y por allí tienes algunas playas.
 
hola buenas,
¿que parte quieres visitar de picos?
en la parte oriental esta el camping la viorna en potes
en la parte central esta el camping el naranjo de bulnes en las arenas de cabrales
en la parte occidental esta el camping covadonga en cangas de onis.
todos pillan cerca de picos depende de la parte y rutas que quieras realizar (bien andando o bien en coche), y las playas andan todas mas o menos a media hora en coche
 
hola amigo arandino que se me olvido decirte:
parte oriental, desde potes tienes fuente de ( a poco menos de media hora en coche) el cable o teleferico que te sube arriba de picos en la parte asturiana (muchas rutas andando macizo central) y las playas de san vicente de la barquera a la playa la franca en rivadedeba.
en la parte central la famosa ruta del cares (enpieza en la parte asturiana) muy cerca del camping en naranjo de bulnes y las playas mas cercanas las de llanes.
en la parte occidental visita obligada a los lagos de covadonga y las playas mas cercanas las de ribadesella.
ADIOS PAISANO.........
 
Sabeis si alguno tiene animación infantil.El año pasado estuvimos en los pirineos concrecatemente en el camping peñamontañesa y fue una gozada pues despues de estar toda la mañana pateando,por las tardes los peques se lo pasaban de lujo con las actividades del camping.
 
tienes que ir al de ribadesella,en sebreño a 1km de ribadesella y cerca de picos (parte occidental)
mira este enlace:WWW.CAMPINGRIVADESELLA.COM
tienen talleres y animacion infantil yo lo tengo como buen camping la pega es que tiene las parcelas pequeñas adios............
 
Yo estube hace dos años en el playa de Oyambre en el parque natural del mismo nombre, entre San Vicente de la Barquera y Comillas.

Un buen servicio, lavabos limpios y buenas instalaciones. y no muy grande.
 
¿Sabeis si en el camping picos de europa hay actividades para los niños en Julio?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com