Soy habitual de este camping y, este julio pasado, he estado 4 noches a mediados mes. Para mí es una opción muy buena.
Es un camping digno. Baños muy antiguos pero limpios, pequeña tienda para lo imprescindible, muy tranquilo, a 200 m de la playa y a 50 m de la parada de bus (cada 1/2 hora) que te deja en el puente Luiz I. Salida hasta las 14h.
No tiene piscinas ni parques temáticos, tampoco WIFI general gratuito (sí en un par de rincones), nada de actuaciones de Rosalía y, ni siquiera, baile nocturno. Solo un par de toboganes para los críos.
Precio imbatible. He pagado 53,36€ por 4 noches (Autocaravana, 2 adultos y luz) en parcela con césped de unos 80 m2. Buena atención del personal.
Un par de cosas a tener en cuenta:
- Mínimo 2 noches.
- Si pides luz, ten en cuenta que, por defecto, te van a dar una línea con 3 amperios máx. Indícales que necesitas mas amperios (no tiene sobreprecio).
- No dejan coches en el interior. Hay que dejarlos en un aparcamiento con barrera pegado al exterior del camping. Sí que te lo dejan meter para las maniobras de entrada y salida. Un pequeño inconveniente para los caravaneros pero ..... lo que se gana en tranquilidad con el viene y va de los coches.
Para dormir, echarte una cervecita a la vuelta, darte un paseo a la orilla de la playa y una ducha ..... no hace falta más.
Saludos y a disfrutar de esa gran ciudad.