Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Olot

goseatonio

Participativ@
Vamos a pasar un fin de semana de septiembre en Olot y los dos campings que -a priori- parecen interesantes son La Fageda y Les Presses Natura.

¿Alguno ha estado en alguno de ellos?
 
Nosotros en la Fageda y muy bien la verdad,camping de montaña muy bien situado y un buen restaurante nada más salir del camping andando tienes el parc natural, muy recomendable hacer el paseo en carro por la explicación, también podéis aprovechar para ir a la fábrica de la fageda (a nosotros nos encantó ) y de paso compra lácteos son los mejores jajajaja
 
A mi me gustaba el camping La Fageda hasta que quitaron las parcelas de los itinerantes y pusieron a los fijos... Las parcelas que quedaban disponibles eran las peores parcelas del camping... Desde entonces no e vuelto , no sé cómo seguirá ... Por ubicación la fageda para mí es el mejor y puedes ir andando a hacer la ruta de la fageda d'en Jordà y los volcanes
 
A mi me gustaba el camping La Fageda hasta que quitaron las parcelas de los itinerantes y pusieron a los fijos... Las parcelas que quedaban disponibles eran las peores parcelas del camping... Desde entonces no e vuelto , no sé cómo seguirá ... Por ubicación la fageda para mí es el mejor y puedes ir andando a hacer la ruta de la fageda d'en Jordà y los volcanes
Exacto, solo hay una calle completa de itinerante y otra que ya es prácticamente de fijos !!
 
Exacto, solo hay una calle completa de itinerante y otra que ya es prácticamente de fijos !!
Pues será la calle que hay entrando a la derecha que pasas como a un descampado y las parcelas seran las de la calle que sigue recto nada más girar... Que hace cuesta arriba , muy desniveladas e incómodas... Si sigue así no creo que vuelva... Con la de findes que e pasado tranquilo en esa zona estando solo o 3 caravanas en temporada baja con todo helado.... Aix que recuerdos . Parezco un abuelo cebolleta jajaja
 
Que recuerdos , hace 20 años ibamos a la fageda en tienda desde ahi nos moviamos para ver el racc rally de catalunya . ya no se como estara ese camping hacia su funcion de campamento base y se comia de narices en el restaurante . lo unico malo es que pasaban por la carretera de atras los coches y tocaban el claxon a cualquier hora de la noche. una zona muy bonita . con los volcanes y besalu para visitar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com